Announcement

Collapse
No announcement yet.

dp20 alzacristales y joy

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dp20 alzacristales y joy

    chicos estoy por conectar el modulo y me dijeron que con la salida auxiliar puedo hacer que bajen, resulta qe la salida auxiliar se usa para comandar el modulo segun el manual, y sin modulo sacando un jumper se configura desde el control.

    mi idea:

    conectar el modulo al cable que cierra las puertas por -

    y la salida auxiliar que manda masa tambien, para la bajada de vidrios

    que opinan

  • #2
    Respuesta: dp20 alzacristales y joy

    Si, podes poner que el boton auxiliar te baje o suba los vidrios desde la joy, pst o similares.

    Comment


    • #3
      Respuesta: dp20 alzacristales y joy

      Originally posted by ariels03 View Post
      Si, podes poner que el boton auxiliar te baje o suba los vidrios desde la joy, pst o similares.
      claro eso lo sabia, apretando 2 botones me da masa a un cable y lo usaría para que bajen, pero no sabia bien si se podía poner el del cierre para que suba.

      gracias!

      Comment


      • #4
        Respuesta: dp20 alzacristales y joy

        el gol power de mi vieja habia traido de fabrica levanta cristales dp20 y renegamso tanto que terminamos poniendo manuales, disculpa que no es lo que preguntaste pero solo por si te sirve de experiencia

        Comment


        • #5
          Respuesta: dp20 alzacristales y joy

          claro ya con las maquinas dp20 ya cambia, pero yo puse el modulo qe los sube con la alarma..

          tengo todo y un problemita, activo y suben, desactivo, vuelvo a activar, desactivo y se bajan!!

          desconectando el cierre no lo hace, tendría que agregarle un diodo, qe diodos se usan en 12v??[COLOR="Silver"]
          Last edited by Kevin.-; 21-08-2012, 23:05.

          Comment

          Working...
          X