Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rompenieblas del Corsa.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rompenieblas del Corsa.

    Les consulto haber si me pueden asesorar.
    Tengo rajados los vidrios de los faros rompenieblas del Corsa.
    Para cambiarlos tengo q comprar todo el kit completo o se puede cambiar solo el vidrio?

  • #2
    Respuesta: Rompenieblas del Corsa.

    completo a mi entender. son unidades "selladas". abrazo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Rompenieblas del Corsa.

      se vende entera la óptica,pero alguna casa de ml de las que reparan deben tener el vidrio solo y deben desarmar


      unidad sellada para mi se llama cuando es la óptica con la lamparita puesta,que no se puede cambiar la lamparita sola

      Comment


      • #4
        Respuesta: Rompenieblas del Corsa.

        Hola! yo en mi gol cuando lo compre lleve a cambiar los 2 vidrios de los rompenieblas porque estaban rajados, despegan los vidrios, pulen el interior del faro y despues le pegan el vidrio de repuesto. Queda igual que el original y sale mucho menos que un antiniebla nuevo.
        Saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Rompenieblas del Corsa.

          Si es el Classic,o sea,del 2000 en adelante vienen solamente los vidrios

          Comment


          • #6
            Respuesta: Rompenieblas del Corsa.

            De donde sos? Yo conozco un lugar que venden los cristales/vidrios . No me acuerdo cuanto me habían salido, pero el local es a 1 cuadra del Carrefour del Shoping de Devoto. Tienen un monton de cosas utiles.
            Saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Rompenieblas del Corsa.

              Originally posted by Nachogage View Post
              Hola! yo en mi gol cuando lo compre lleve a cambiar los 2 vidrios de los rompenieblas porque estaban rajados, despegan los vidrios, pulen el interior del faro y despues le pegan el vidrio de repuesto. Queda igual que el original y sale mucho menos que un antiniebla nuevo.
              Saludos!
              Me podras decir donde te lo hicieron?

              ---------- Post added at 11:31 ---------- Previous post was at 11:30 ----------

              Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
              De donde sos? Yo conozco un lugar que venden los cristales/vidrios . No me acuerdo cuanto me habían salido, pero el local es a 1 cuadra del Carrefour del Shoping de Devoto. Tienen un monton de cosas utiles.
              Saludos!
              Si podes pasame la dire ya q ando bastante seguido por la zona de Devoto.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Rompenieblas del Corsa.

                Originally posted by leito81 View Post
                Me podras decir donde te lo hicieron?

                ---------- Post added at 11:31 ---------- Previous post was at 11:30 ----------



                Si podes pasame la dire ya q ando bastante seguido por la zona de Devoto.
                Allende 3429 (CREO QUE ERA ESTA TARJETA ). PAra que te ubiques, Sobre allende a media cuadra del Carrefour, para el lado de Beiro . (A media cuadra del Lavadero del Garden), es como un garaje que tienen muchas tazas y demases boludeces de repuestos.
                Saludos!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Rompenieblas del Corsa.

                  Yo había comprado el vidrio solo por mercadolibre. Ahora, lo que laburé para despegar el vidrio de ese antiniebla de mierda... Con decirte que hubiera preferido gastar más y comprar el antiniebla entero!! Si te animás y tenés paciencia, hacelo. Sino mandalo a hacer. Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Rompenieblas del Corsa.

                    Se venden los vidrios solos. Lo unico que tenes que ser prolijo para sellarlos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Rompenieblas del Corsa.

                      claro el tema es sellarlo bien porque despues tenes humedad o agua adentro y es un dolor de huevos!
                      suerte con el cambio de vidrio si es lo que vas a hacer!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Rompenieblas del Corsa.

                        Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                        Allende 3429 (CREO QUE ERA ESTA TARJETA ). PAra que te ubiques, Sobre allende a media cuadra del Carrefour, para el lado de Beiro . (A media cuadra del Lavadero del Garden), es como un garaje que tienen muchas tazas y demases boludeces de repuestos.
                        Saludos!
                        ese tiene casi seguro eh... lo que si si tenes la tarjeta pasale el tel asi pregunta y listo ;)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Rompenieblas del Corsa.

                          [QUOTE=leito81;3902972]Me podras decir donde te lo hicieron?[COLOR="Silver"]

                          Mira yo lo mande a un lugar que se llama Casa Gentile esta en Alcaraz 4756, es a 2 cuadras de Av jonte y Av segurola. Aca te dejo el numero por si queres llamar 4567-3524.
                          Saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Rompenieblas del Corsa.

                            Che,gracias a todos x la ayuda y la buena onda!!![COLOR="Silver"]
                            Last edited by leito81; 21-08-2012, 18:08.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Rompenieblas del Corsa.

                              si tenes los orgiinales cambia los dos porque los vidrios son genericos y te van a qedar desparejos, uno va a decir cibie (o no si es arteb) y el otro no

                              Comment

                              Working...
                              X