Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alguen esta suscrip. a infoauto?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
muchachos, hay alguien que este suscripto a www.infoauto.com.ar, porque necesitaria saber cuanto cotizan mi auto, ya que el seguro toma de ahi el valor para hacer la poliza, y me gustaria saber si el valor que me lo aseguran es el que esta ahi..., Desde ya gracias.. Pablo.Tags: None
-
En la grilla de precios no figura ningun torino , figuran los precios de autos hasta modelo 1985 , en renault no aparece , y en ika tampoco.
Una curiosidad que acabo de ver, es que los Rastrojeros figuran con valor hasta el año 1986 , alguno sabia eso???????
Saludos
Ariel.
Comment
-
Originally posted by arielcastillo74En la grilla de precios no figura ningun torino , figuran los precios de autos hasta modelo 1985 , en renault no aparece , y en ika tampoco.
Una curiosidad que acabo de ver, es que los Rastrojeros figuran con valor hasta el año 1986 , alguno sabia eso???????
Saludos
Ariel.
Comment
-
Originally posted by arielcastillo74Una curiosidad que acabo de ver, es que los Rastrojeros figuran con valor hasta el año 1986 , alguno sabia eso???????
Si, por que los Fabricó una empresa re chiquita que se llamaba RANQUEL masomenos hasta ese año
de esos no se vendieron casi ni uno.
SALUDOS...EL ZORRO :evil:
Comment
-
Mirá, de antemano te digo, que si ya el Rastrojero te parecia espantoso, mejor no mires estos, son MAS FEOS..... igual no consigo fotos.
(Son casi iguales nomas que con otra parrilla de plastico, Faros Cuadrados y otra tapa atras en la caja)
Esa Empresa RANQUEL que hacia maquinas de campo y eso, habia comprado las matrices del Rastrojero que les vendio la IAME o IME (Industrias Mecanicas del Estado) al ya haber desaparecido....seguro que se las vendió por 2 monedas y estos hicieron algunos de estos cosos.
Comment
-
Ta bien que los Grosspal de Rastrojero no tienen nada
son Chassis con toda la mecanica de Ford 350, con el Perkins 6 del mismo Ford 350, y con una cabina de fibra, que es una cagada.
Tampoco sabia que los habia Fabricado la Ranquel-
Comment
Comment