Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas Nitto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cubiertas Nitto

    Me decidi, estaba viendo q hacia con las cubiertas del auto, no me termino de definir con dar el salto a 18" y viendo el tema economico del pais me parece q no es momento de gastar tanta $$ en eso al menos por ahora.

    Tenia en la mira un juego de Miro 111 en 18x8 y 18x9 para el tren trasero, pero la verdad viendo el kilombo de los usd, que se vienen las vacaciones y todo no me animo.

    Asi que por ahora quedaran las rex con los separadores que compre de 10 y 15mm pero quiero cambiar las cubiertas.

    Actualmente tengo michelin MXV4 y me queda corto el rango de velocidad que es hasta 210 km/h y la verdad el auto los esta pasando por bastante, esto no significa que viva a fondo, pero me da cosa pasar los 210 por lo cual a pesar de tener casi media cubierta de margen por ahora quiero cambiar.

    Viendo lo que hay en el mercado local y los precios defini traerme los cauchos de afuera.

    Vi un modelo que me gusto mucho y despues de hacer una investigacion online la verdad es que las recomiendan bastante, ahora la consulta es, alguno las conoce?

    Nitto Invo
    http://www.nittotire.com/Tire/invo

    Luxury Sport Ultra High Performance Radial
    The Invo® is an ultra high performance street tire that provides a blend of performance, ride comfort and quality. State-of-the-art computer engineering and specialized digital testing equipment were used to produce a tire that reduces perceived road noise, provides a comfortable ride and delivers increased traction in both dry and wet conditions.

    UTQG Treadwear for W: 260
    UTQG Treadwear for Y: 220
    Traction: AA
    Temperature: A

    Dry Performance
    The outer shoulder is made of large reinforced tread blocks, which increase the amount of surface area contacting the road. This assists with dry performance and cornering.


    *Orange color is for illustrative purposes only.


    Handling Stability
    The continuous center rib provides continuous contact with the road. This structure increases the tire’s rigidity and stability. This rigid design helps keep you connected to the road during hard braking and acceleration.

    *Orange color is for illustrative purposes only.


    Reduced Pattern Noise
    Advanced engineering software and specialized digital testing equipment were used to produce an exceptionally quiet tire. Asymmetrical tread pattern allows for rotation on vehicles with staggered fitments.


    Wet Performance
    The large twin circumferential grooves quickly channel water away from the tire so you maintain better road traction in wet weather. 3D multiwave sipes were implemented to provide greater wet traction while solidifying the block to help reduce uneven wearing.

    *Blue color is for illustrative purposes only.


    El dibujo me gusta mucho y las review dan muy buenas opiniones.

  • #2
    Respuesta: Cubiertas Nitto

    Que lindo modelo la verdad que no las conozco , pero no te conviene comprar alguna marca de las que hay aca o no conseguis nada? por lo que lei tenes 17,y dentro de todo se pueden llegar a conseguir.
    A lo que voy es que sino estas muy seguro de esa cubierta y la marca.
    Last edited by notandistintos; 20-08-2012, 20:08.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cubiertas Nitto

      Aca piden boludeses y tenes 3 marcas y un par de modelos nada mas y la verdad para poner un caucho como corresponde gastar aca con una cubiertas lo que afuera valen 4 cubiertas de primera linea no me convence.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cubiertas Nitto

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Aca piden boludeses y tenes 3 marcas y un par de modelos nada mas y la verdad para poner un caucho como corresponde gastar aca con una cubiertas lo que afuera valen 4 cubiertas de primera linea no me convence.
        Eso puede ser , y en otra marca que opciones tenes para traer de afuera? yo cambie hace un mes mazomenos pero tengo 16 y me tire a unas sumitomo rango V

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cubiertas Nitto

          Marcas y opciones cualquiera, mas o menos valen lo mismo , michelin, yokohama , continental, bridgestone, etc, pero estas tienen muy bien review en varios foros de afuera.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cubiertas Nitto

            Entonces dale para adelante, el caucho se lo ve muy bueno y debe cumplir con lo que buscas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cubiertas Nitto

              Lindo dibujo eh!!no las conozco a estas gomas

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cubiertas Nitto

                me imagino que aunque pagando gomas + envio + aduana termina saliendo mucho menos guita de lo que pueden venderte unas cubiertas de similar o peor performance.

                Puede ser que unos cauchos 17 valen 200 dolares alla en usa??

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cubiertas Nitto

                  Media duranga me parece Treadwear for W: 260
                  No tendria que tener mas Treadwearpara que se agarre mejor?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cubiertas Nitto

                    Originally posted by gabi147 View Post
                    Media duranga me parece Treadwear for W: 260
                    No tendria que tener mas Treadwearpara que se agarre mejor?
                    No, entre mas alto el Treadwear quiere decir que tiene mayor duración.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cubiertas Nitto

                      Claro, el treadwear es la durabilidad del neumatico, un numero menor de 300 ya son cubiertas confortables y con buen agarre, despues tenes el otro parametro q es la tracción y la temperatura, en la cual declara A en los dos ítems , siendo C el mínimo posible

                      ---------- Post added at 23:00 ---------- Previous post was at 22:57 ----------

                      Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      me imagino que aunque pagando gomas + envio + aduana termina saliendo mucho menos guita de lo que pueden venderte unas cubiertas de similar o peor performance.

                      Puede ser que unos cauchos 17 valen 200 dolares alla en usa??
                      Un juego de continental ronda los 600 usd aprox, a eso tenes que sumarle flete y aduana.

                      Aca cada michelin q tengo puestas me pasaron $2500, una locura por el caucho q es , una cubierta de primera linea, continental, yokohama aca rondan los 350, 400usd cada una segun estuve averiguando.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cubiertas Nitto

                        ariel,
                        se que se rajan a uruguay o al norte para cambiarlas y las pagas bastante menos. Pensaste en eso? no se si sirve con el viaje y demas.

                        PD: podes comentarme minimamente donde conseguiste los separadores y los bulones? Gracias!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cubiertas Nitto

                          Originally posted by TincHoo !! View Post
                          ariel,
                          se que se rajan a uruguay o al norte para cambiarlas y las pagas bastante menos. Pensaste en eso? no se si sirve con el viaje y demas.

                          PD: podes comentarme minimamente donde conseguiste los separadores y los bulones? Gracias!!!
                          Iba a marcarte lo mismo. Si sabes que vas a ir para ese lado, salen muchísimos menos, en la zonas de fronteras. El verano pasado cruzamos a Brasil por Rio Branco, y del lado de uruguay había una zona de freeshop, y la cubiertas, amortiguación, etc. salían hasta un 40% menos. Yo la pensaría.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cubiertas Nitto

                            no se si le quedara "cerca" a alguno, o si alguno tiene planeado ir.. estuve en chile en el verano, y la verdad que la diferencia de precio es INCREIBLE, con una tarjeta de debito haces magia

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cubiertas Nitto

                              Son muy buenas las cubiertas esas;las conosco; compralas si podes...sino fijate con Yokohama..las ponja van como ñapi.

                              Comment

                              Working...
                              X