Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alguien puso un motor 1.6 en un 147 diesel??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Alguien puso un motor 1.6 en un 147 diesel??
Hola chicos!! Busqe por todos lados y no encuentro alguien qe halla cambiado el motor por un 1.6 a un 147 diesel.. Hay muchos qe han puesto 1.6 pero antes tenian motores nafteros, qe son tos practicamente iguales.. Alguno sabe de alguien?? Estoy a full con la idea pero quiero saber si es muy complicado!! Y qe habria qe adaptar y reformar??Tags: None
-
Respuesta: Alguien puso un motor 1.6 en un 147 diesel??
el soporte de motor es el unico diferente entre el 47 naftero y diesel, igualmente es facil,solo tenes que comprar la pata de motor para el 47 naftero y hacerle 3 agujeros a la chapa, despues el de caja va igual, solo tenes que reformar un poco la chapa que trae la caja lancia
Comment
-
Respuesta: Alguien puso un motor 1.6 en un 147 diesel??
Originally posted by chichem View Postel soporte de motor es el unico diferente entre el 47 naftero y diesel, igualmente es facil,solo tenes que comprar la pata de motor para el 47 naftero y hacerle 3 agujeros a la chapa, despues el de caja va igual, solo tenes que reformar un poco la chapa que trae la caja lancia
Buenisimo capo.. Clarisimo!! Ahora me qedo mas tranquilo.. Es mucho mas facil de lo qe pensaba! jaja.. Muchas gracias master!!
Comment
-
Comment