Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape Uno Fire.Vale la pena?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Escape Uno Fire.Vale la pena?

    Hola chicos, bueno la cosa es asi. Estoy con ganas de ponerle medio equipo de escape al Uno Fire, actualmente tiene suspension hecha y nada mas, yo soy del interior (bahia blanca), y la verdad que no tengo la posibilidad de chipearlo ya que aca no lo hacen y para ir hasta capital realmente se me complica y mucho, asi que el auto quedaria con suspension, filtro y medio equipo.
    Ya estuve leyendo bastante en este foro y otros, y lei de un usuario que tenia un Fire gris que el multiple original es el que mejor le va al fire, que no vale la pena cambiarlo, por lo que le colocaria medio equipo.

    Ahora por esto consulto, "vale realmente la pena" ponerle el medio equipo o no voy a notar practicamente diferencia alguna, mas alla del ruido? o seria un gasto de plata sin sentido mas que para que haga ruido?. Como uds saben el motor es ALTISIMA momia con sus escasos 68cv, y no hay mucho para hacerle menos aca en Bahia.

    Por otro lado me ofrecen el medio equipo de 2" con 1 tacho/silenciador al medio, uds que me recomiendan que dicho silenciador este al medio o al final en el ultimo tramo, como sonaria mejor si es que el Fire suena bien, ya que me gustaria que suene lleno y no como algunos que he escuchado q parecen una gilera 110cc. (Aclaro que es medio equipo con 1 silenciador, no es BUM BUM)

    Desde ya muchas gracias a los que me puedan aportar cualquier tipo de ayuda/opinion/experiencia.
    Saluods
    Last edited by Fausto_xr3; 19-08-2012, 05:24.

  • #2
    Hola, un poquito va a mejorar pero no se si es perceptible, lo que tiene al sentirse ruido da la sensación de que anda más.
    El tema de los tachos no te sabría decir en el fire cómo es, en mi auto (gol) cuando le puse un sólo tacho al final de abajo sonaba feo, pero a altas rpm era hermoso lo único te mataba en ruta, le agregue un tacho chico al medio y suena mucho mejor y no jode tanto. También depende mucho de la calidad del caño, pero no tengo ninguna referencia sobre el fire.
    Espero haberte ayudado, saludos!

    Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Respuesta: Escape Uno Fire.Vale la pena?

      Mmm yo creo q al escape sumado al chip si se nota perp el escape soli es mas ruido q otra cpsa ya q el.cambip es muu minimo pir no decirt nada

      Comment


      • #4
        Respuesta: Escape Uno Fire.Vale la pena?

        yo escuche un fire con bumbum y sonaba re bien, mandale un tacho ovalado atras de todo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Escape Uno Fire.Vale la pena?

          antes que eso, le saco la inyeccion monopunto (con cariño, guardo todo prolijito), y le pongo multiple y burca redondo (tlde)....

          la diferencia la vas a notar, y muchisimo.

          edito: si no le haces nada al motor, no gastes plata en el escape.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Escape Uno Fire.Vale la pena?

            Originally posted by Proctologo View Post
            antes que eso, le saco la inyeccion monopunto (con cariño, guardo todo prolijito), y le pongo multiple y burca redondo (tlde)....

            la diferencia la vas a notar, y muchisimo.

            edito: si no le haces nada al motor, no gastes plata en el escape.
            el fire no es monopunto..!!!!

            ON:`para mi como te dijeron mas arriba la diferencia va a ser mas una sensacion que una realidad

            Comment


            • #7
              Respuesta: Escape Uno Fire.Vale la pena?

              Nunca esta demas un medio equipo, obviamente acorde en diametro. Con eso y sacando el catalizador va a mejorar bastante.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Escape Uno Fire.Vale la pena?

                yo le hice el medio equipo y le habia sacado el catalizador con un solo tacho atras, y mejoro bastante aparte de q suena hermoso ese motor, y otro pibe hizo lo mismo y desp le tiro el multiple y lo tiro medio para atras, ponele medio sin catalizador vas a ver q qeda barbaro
                Last edited by dr.cantaluppi; 19-08-2012, 22:14.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Escape Uno Fire.Vale la pena?

                  yo tuve fire con multiple y todo.... con el ruido parece que va mas fuerte pero era lo mismo! con el chip y el filtro si mejoro!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Escape Uno Fire.Vale la pena?

                    chicos muchas gracias por las respuestas, las opiniones y/o experiencias, realmente muy agradecido por sus respuestas. Esta medio dividido las opiniones, pero tambien me sirvio para sacarme la duda de que el motorcito suena bien, tenia miedo que por ahi sonara medio feo. De todas maneras aun no me decido si ponerlo o no, pero nuevamente muy agradecido por sus respuestas.
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Escape Uno Fire.Vale la pena?

                      yo tengo un fire, nunca lo chipie...
                      suspencion hecha bien a 1 dedo, y medio equipo todo caño.. la verdad q no tengo los datos de un banco, la sensacion de me como crudo a cualkiera es porq el 1.3 con escape suena lindo, pero nose si mejora en rendimiento
                      Igual me comi a un golcito cuadrado 1.6 o estaba detonado o el flaco era un manco. pero bue el me busco jajaja
                      SI le vas a poner filtro y multiple , chipealo, sino es al pedo... tenes mas salida de gases y mas aire en la inyeccion, pero sinb configurar los parametros de la ecu. es medio al pedo.... si le pones solo escape completo se te viene para atras..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Escape Uno Fire.Vale la pena?

                        si vamos a velocidades
                        fire original 160 tablero
                        fire con medio equipo 165 tablero
                        fire medio equipo y un poco bajo( 2/3 cm guardabarros delantero de la goma y maso lo mismo atras) 170 tablero

                        Comment

                        Working...
                        X