Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto meter

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • auto meter

    hola tengo un auto meter con memoria cuando le pongo para ver las vueltas que me guardo se va a once ..... y me sobra un cable gris

  • #2
    Respuesta: auto meter

    Pero cuando el auto anda marca?
    Que modelo/numero de parte de AutoMeter es?

    Comment


    • #3
      Respuesta: auto meter

      el que tiene las primeras vueltas juntas. anda biem pero cuando quiero ver la vueltas que me guardo se va a 11 mil vueltas

      Comment


      • #4
        Respuesta: auto meter

        Originally posted by ringo View Post
        el que tiene las primeras vueltas juntas. anda biem pero cuando quiero ver la vueltas que me guardo se va a 11 mil vueltas
        Se llama escala reducida
        Anda contandome como lo conectaste y ya te busco el diagrama de conexión

        Comment


        • #5
          Respuesta: auto meter

          hay lo encontre el diagrama pero el cable gris marca que hay que ponerlo con una tecla ????????? http://www.egauges.com/pdf/AutoMeter/444d.pdf

          Comment


          • #6
            Respuesta: auto meter

            creo que en guia del enfierrado habia algo, a verr...

            ---------- Post added at 02:47 ---------- Previous post was at 02:44 ----------

            foro.enfierrados.com/showthread.php?t=26461 creo que es la misma pagina jeje fijate si te sirve, saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: auto meter

              si es la misma gracias... ensima no me lo traduce a español

              Comment


              • #8
                Respuesta: auto meter

                Perfecto ese el el manual
                Sabes ingles? Por que yo ahora estoy gaga como para ponerme a traducirtelo... Sorry no puedo pensar

                Comment


                • #9
                  Respuesta: auto meter

                  jajaj no entiendo una mierda pero gracias por la ayuda ahora veo como lo tradusco....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: auto meter

                    Originally posted by ringo View Post
                    jajaj no entiendo una mierda pero gracias por la ayuda ahora veo como lo tradusco....
                    Ese cable gris va a masa con una llave normal abierto, mientras seteas el taco según leí muy por arriba dice que la llave tiene que estar digamos apagada, terminas de setear y le das gas, ahí te debería andar

                    Comment

                    Working...
                    X