Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta sobre esta admicion de la foto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una pregunta sobre esta admicion de la foto

hermanos! tengo esta admicion que posee este extraño artefacto que se me ocurre que deve regular de alguna forma la precion de nafta, alguien me dice que funcion cumple? como lo anulo? lo anulo?

Respuesta: Una pregunta sobre esta admicion de la foto

regulador de precion de nafta

Comment

regulador de presion.

Comment

como lo anulo? devo hacerlo? creo que si!

Comment

Para que queres anularlo?

Comment

porque va turbo y tengo dosadora, es mas me va a complicar la vida la poronga esa porque oy a tener una precion en el reloj y otra en la admicion

---------- Post added at 15:40 ---------- Previous post was at 15:38 ----------

ademas no se como trabajara porque si te fijas bien trabaja del 2 injector para adelante, es decir que si restringiera restringiria 3 nomas? se me ecurre pensar que senza algo y le envia una señal a la bomba que se yo

Comment

fijate bien q los reg de precion laburan en el retorno,sacalo si tenes dozadora.

Comment

Re: Una pregunta sobre esta admicion de la foto

Depende como armes tu circuito de combustible, podes dejar ese regulador y no depender de nada mas.

Comment

osea yo hasta ahora lo he dejado desenchufad es decir que no trabajaria, le meto por la linea de nafta la precion ya dosada de la dosadora. esta bien o me lo va a frenar?

Comment

desarmalo y vacialo ,asi usas solo la dosadora

Comment

y si le vas a poner dosadora yo te diria que o la vacies como dice galle o la saques
                      porque te va a obstruir para mi

Comment

Originally posted by FuriaFiat View Post
                        porque va turbo y tengo dosadora, es mas me va a complicar la vida la poronga esa porque oy a tener una precion en el reloj y otra en la admicion

---------- Post added at 15:40 ---------- Previous post was at 15:38 ----------

ademas no se como trabajara porque si te fijas bien trabaja del 2 injector para adelante, es decir que si restringiera restringiria 3 nomas? se me ecurre pensar que senza algo y le envia una señal a la bomba que se yo
                        revisa bien por q no labura del 2do inyector,si no recuerdo mal extrangula retorno,tiene un cañito q no se aprecia en la foto,tengo una admision d esas aca en casa...podes usar esa misma dosadora o la anulas y usas otra,funciona sin dramas con turbo

Comment

pero como la anulo ?? porque hasta aqui la iva a dejar haci desenchufada y le iva a mandar directo la nafta por al entreada pero si decis que es un retorno, le pondre un tapon en la punta metalica esa? no le veo pinta de retorno o quizas manejaba de alguna forma otra dosadora que se yo

Comment

Yo tengo la misma en la admicion del mpi turbo y la deje, la verdad que nunca tuve problemas de nada al contrario me queda gordido el auto asi que no creo que obstruya demasiado.

Comment

Originally posted by djedams View Post
                              pero como la anulo ?? porque hasta aqui la iva a dejar haci desenchufada y le iva a mandar directo la nafta por al entreada pero si decis que es un retorno, le pondre un tapon en la punta metalica esa? no le veo pinta de retorno o quizas manejaba de alguna forma otra dosadora que se yo
                              extrangula retorno,en la rampa siempre tenes caudal,pero se regula sola mediante un diafragma q tiene con un resorte,tiene una coneccion de vacio q se la puede usar para aumentar la presion en la rampa
                              Last edited by Dr.FiErRo; 21-08-2012, 20:21.

Comment

Working...
                              X