Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una pregunta sobre esta admicion de la foto
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Una pregunta sobre esta admicion de la foto
hermanos! tengo esta admicion que posee este extraño artefacto que se me ocurre que deve regular de alguna forma la precion de nafta, alguien me dice que funcion cumple? como lo anulo? lo anulo?
Tags: None
-
Respuesta: Una pregunta sobre esta admicion de la foto
porque va turbo y tengo dosadora, es mas me va a complicar la vida la poronga esa porque oy a tener una precion en el reloj y otra en la admicion
---------- Post added at 15:40 ---------- Previous post was at 15:38 ----------
ademas no se como trabajara porque si te fijas bien trabaja del 2 injector para adelante, es decir que si restringiera restringiria 3 nomas? se me ecurre pensar que senza algo y le envia una señal a la bomba que se yo
Comment
-
Originally posted by FuriaFiat View Postporque va turbo y tengo dosadora, es mas me va a complicar la vida la poronga esa porque oy a tener una precion en el reloj y otra en la admicion
---------- Post added at 15:40 ---------- Previous post was at 15:38 ----------
ademas no se como trabajara porque si te fijas bien trabaja del 2 injector para adelante, es decir que si restringiera restringiria 3 nomas? se me ecurre pensar que senza algo y le envia una señal a la bomba que se yo
Comment
-
pero como la anulo ?? porque hasta aqui la iva a dejar haci desenchufada y le iva a mandar directo la nafta por al entreada pero si decis que es un retorno, le pondre un tapon en la punta metalica esa? no le veo pinta de retorno o quizas manejaba de alguna forma otra dosadora que se yo
Comment
-
Originally posted by djedams View Postpero como la anulo ?? porque hasta aqui la iva a dejar haci desenchufada y le iva a mandar directo la nafta por al entreada pero si decis que es un retorno, le pondre un tapon en la punta metalica esa? no le veo pinta de retorno o quizas manejaba de alguna forma otra dosadora que se yoLast edited by Dr.FiErRo; 21-08-2012, 20:21.
Comment
Comment