Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iveco Dayli (EDC test)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Iveco Dayli (EDC test)

Buenas....tengo una consulta respecto al testigo de EDC test, se prende en el tablero una luz amarilla con esta sigla...

El camion es un Iveco Dayli año 2007 (electronico).2.800cc..mi pregunta es:

esto detecta algun error en la inyeccion, en la parte electronica , que puede perjudicar? hay que scanearlo?

disculpen las preguntas quizas un tanto ignorantes, pero toda esta cosa electronica no es para mi...

desde ya espero respuestas de quien sepa, ya que el camion lo uso para trabajar...

Muchas gracias.

Re: Iveco Dayli (EDC test)

es el modelo viejo o el nuevo? perdona pero no recuerdo nunca bien los modelos
    igual te recomeidno que vayas a ivecam, san martin o barracas tenes talleres

Comment

Respuesta: Re: Iveco Dayli (EDC test)

Originally posted by roskete128 View Post
      es el modelo viejo o el nuevo? perdona pero no recuerdo nunca bien los modelos
      igual te recomeidno que vayas a ivecam, san martin o barracas tenes talleres

es el 2007 anterior al nuevo...lo llevaria pero estoy en San bernardo y se me complica que me autorizen a viajar hasta alla. Gracias de todos modos!

Agradezco a Cabreraonlyspeed y a PALIO, quienes me han enviado pm respondiendo a mi pregunta...

Comment

Re: Iveco Dayli (EDC test)

venite a mdp, al gallego en ruta2 y falkner

Comment

Working...
        X