Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adaptar servo(caja lancia)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adaptar servo(caja lancia)

    Bueno gente el Europa no tiene servo, y creo que tiene la bomba original y no frena una mier..

    Que servo le puedo mandar y qe bomba de freno, ya que voy a comprar bomba nueva y no se cual comprar.

  • #2
    Respuesta: Adaptar servo(caja lancia)

    el Europa tiene servo, por lo menos ami me vino..
    fijate que ai un soporte de servo que vino en el 147 motor 1300 que es tipo un tubo y pasan las varillas sino vas a tener que doblarlas

    sino suplementa la varilla como en esta foto

    Last edited by tdracing; 18-08-2012, 00:53.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Adaptar servo(caja lancia)

      al mio se lo abran sacado, es mas, una de las varillas las tengo dobladas, jeje el auto asi como esta frena muy poco, y el pedal cuando lo uso mucho tiende a irse al fondo. por eso voy a comprar bomba nueva y ver qe servo le adapto.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Adaptar servo(caja lancia)

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-de-epoca-_JM

        algo asi

        ---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 00:57 ----------

        Originally posted by TeamNTC View Post
        al mio se lo abran sacado, es mas, una de las varillas las tengo dobladas, jeje el auto asi como esta frena muy poco, y el pedal cuando lo uso mucho tiende a irse al fondo. por eso voy a comprar bomba nueva y ver qe servo le adapto.
        yo a mi europa se lo vole,,, fijate de ponerle un mejor luquido de freno y proba con eso.. sino mandale el servo del 147 o el del europa, mi amigo lo tiene asi sin servo al igual que yo y frena bien...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Adaptar servo(caja lancia)

          es buena esa de la varilla, podre adaptar el serbo y la bomba de fiat uno?

          ---------- Post added at 01:01 ---------- Previous post was at 01:00 ----------

          Originally posted by tdracing View Post
          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-de-epoca-_JM

          algo asi

          ---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 00:57 ----------



          yo a mi europa se lo vole,,, fijate de ponerle un mejor luquido de freno y proba con eso.. sino mandale el servo del 147 o el del europa, mi amigo lo tiene asi sin servo al igual que yo y frena bien...
          Sisis el mio no frena bien por qe la bomba esta re vieja, pero andndo bien deberia frenar bien, pedal duro pero frenar bien. jeje

          ---------- Post added at 01:02 ---------- Previous post was at 01:01 ----------

          vendeme el servo entonces jeje

          Comment


          • #6
            Respuesta: Adaptar servo(caja lancia)

            conozco mucho que lo hicieron y anduvo joya...

            ---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:09 ----------

            Originally posted by TeamNTC View Post
            es buena esa de la varilla, podre adaptar el serbo y la bomba de fiat uno?

            ---------- Post added at 01:01 ---------- Previous post was at 01:00 ----------



            Sisis el mio no frena bien por qe la bomba esta re vieja, pero andndo bien deberia frenar bien, pedal duro pero frenar bien. jeje

            ---------- Post added at 01:02 ---------- Previous post was at 01:01 ----------

            vendeme el servo entonces jeje
            lo rompi cuando lo desarme lo termine tirando... sino te lo regalaba, tengo banda de giladas que me acumulan lugar al pedo..

            Comment

            Working...
            X