Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburación tlde! - queda fino

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Carburación tlde! - queda fino

    si la zonda cae de golpe a fino es nivel de nafta.

    Por carburacion va decreciendo pero no de forma bruzca,salvo que estes muuuuyyyy errado en los chicleres.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Carburación tlde! - queda fino

      Originally posted by rodrigo_128 View Post
      si la zonda cae de golpe a fino es nivel de nafta.

      Por carburacion va decreciendo pero no de forma bruzca,salvo que estes muuuuyyyy errado en los chicleres.
      Sii, puede serrr, capaz cuando desarme corri o toquè la paletita para el nivel de nafta.mañana me fijoo

      Comment


      • #33
        Respuesta: Carburación tlde! - queda fino

        Para mi lo tenes re gordo de nafta, lo q decis q te hace cuando lo pisas a fondo es q tenes la 1er boca con mucha nafta me parece...pensa q tenes chicler mas grande q un 1.6 original y tu motor tiene 200 cc menos y un pto y medio menos de compresion....a controlar bujiassss

        P.d: controla bujia fondiando con la 1er boca solamente y despues hacelo a fondo

        Comment


        • #34
          Respuesta: Carburación tlde! - queda fino

          Me parece que si es el Nivel de nafta, se queda sin nafta la cuba o algo de eso... Hoy probè.. Venia andando en 3º,4º, cualquier cambio pero despacio sin matarlo, y se iba a rojo, embragaba y lo aceleraba corte para que tenga màs nafta y ahi se iba a rico por un ratin ,, y asi por un rato, iba andando lo embragaba aceleraba y se iba a rico un rato hasta q se vaciava( digo yo) y volvia a fino.
          Mañana controlo el Nivel

          Comment


          • #35
            Respuesta: Carburación tlde! - queda fino

            fijate ademas del nivel del flotante, que no este tapado el filtrito que tiene en el pico el carburador y que la bomba ande bien, tambien que no halla ningun paso con alguna basurita, con los chicleres mas de 115 1er boca con aire 160 / 130 2da boca con aire 160 no le pongas pq ba a estar pasado casi seguro. Saludos
            Last edited by fedecv; 19-08-2012, 09:54.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Carburación tlde! - queda fino

              Originally posted by fedecv View Post
              fijate ademas del nivel del flotante, que no este tapado el filtrito que tiene en el pico el carburador y que la bomba ande bien, tambien que no halla ningun paso con alguna basurita, con los chicleres mas de 115 1er boca con aire 160 / 130 2da boca con aire 160 no le pongas pq ba a estar pasado casi seguro. Saludos
              Volvi a la carburacion de antes y esta mejor, No esta 11 puntos pero quedò,, En la 1º boca esta medio finoli, pero cuando lo fondeas se va a Rico de nuevo.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Carburación tlde! - queda fino

                el tlde afina un poco para no gastar combustible al pedo cuando vas pisando poquito eso es normal no te hagas mucho problema mientras no te haga la contra explosion esa que comentabas ya eso indicaria que esta demaciado fino o falta avance. Ahora cuando ya pisas bastante se tiene que ir a verde la zonda
                Last edited by fedecv; 19-08-2012, 20:11.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Carburación tlde! - queda fino

                  Originally posted by fedecv View Post
                  el tlde afina un poco para no gastar combustible al pedo cuando vas pisando poquito eso es normal no te hagas mucho problema mientras no te haga la contra explosion esa que comentabas ya eso indicaria que esta demaciado fino o falta avance. Ahora cuando ya pisas bastante se tiene que ir a verde la zonda
                  Sisi cuando lo fondeo se va entre la segunda y tercera verde mirando de Amarillo hacia verde. No esta Optimo pero no esta fino al menos. y no hace la contra....

                  Ponele que quedò solucionado el tema este jaaj... Lo malo ? Se me cago el alternador. me hace un clanckeo de la puta madre..Se engrano el buje seguramente (N)... Pero buen, me queda arreglar eso nomàs. me quedè con las ganas del Master ...

                  Gracias!!

                  Comment

                  Working...
                  X