Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fs falla con entrada inductiva (sin modulo) video! Solucionado (cambio a Marelli)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fs falla con entrada inductiva (sin modulo) video! Solucionado (cambio a Marelli)

    chicos ya no se que mas revisar, el auto sin modulo con la entrada inductiva del 7al2 falla arriba, abajo se comporta bien y cuando lo conecto con módulo no falla anda bien pero se nota a simple vista la menor cantidad de chispa en la bujia, es mas cuando el auto no arranca de una y se ahoga con el modulo tengo que darle varias veces para que arranque y sin el modulo arranca de una este ahogado o no, es por eso mas que nada que lo quiero poner sin modulo sino voy a moler el burro de arranque!

    Que puede ser? los cables no estan yapados son los originales con fichas bien colocados, ya coloque otro fs en otro auto y anda bien osea que bien instalado supongo que esta, tambien cambie el distri (tengo indiel), cables, bujias, bobina y sigue!

    [YT]http://youtu.be/x-fK0C1c8qM[/YT]

    sino se ve: http://www.youtube.com/watch?v=x-fK0...ature=youtu.be
    Last edited by alejandro128; 10-09-2012, 15:29.

  • #2
    Respuesta: Fs falla con entrada inductiva (sin modulo) video!

    BIEN BENIDO AL CLUB JAJA, YO TENGO EL MISMO QUILOMBO CON EL MISMO ENCENDIDO FS 7AL2 Y ME HACE LA MISMA FALLA, YO HIZE UN POST EN EL QUE PREGUNTO QUE ENCENDIDO PONER......
    YO LLAME A FS Y DICEN ELLOS QUE NO ES UN PROBLEMA DEL ENCENDIDO SINO DEL DISTRIBUIDOR , PERO CON EL MODULO ORIGINAL NO LO HACE......

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fs falla con entrada inductiva (sin modulo) video!

      mira a mi esa falla me las hacia con modulo original sin encendido y el problema era el modulo,lo cambiaba y andaba bien de vuelta,dsp me di cuenta q el distribuidor tenia un poquito de juego le saque todo el juego y al captor(el q es una bobina azul) lo fije bien para q no se mueva porq sin el modulo se mueve y capta cualquier cosa y le puse el fs y quedo bien.
      asi q mira el distribuidor el juego
      el captor q quede fijo porq sin modulo se mueve si tenes el captor azul.
      y falta de masa muchas veces sucede eso a mas vuelta necesita mas masa

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fs falla con entrada inductiva (sin modulo) video!

        Ale,tengo el 6AL en casa si queres probar

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fs falla con entrada inductiva (sin modulo) video!

          eso es falla de captor, te dije q mires q no haya juegos, q esten todas las luces de entrehierro iguales, q no tenga juego el rotor y q de ultima cambies el captor.
          y si no para sacarte la duda, ponele el modulo original, al cable rojo del modulito original ponele 12v y al negro o verde(es el q iria al negativo de bobina), lo conectas al cable blanco del fs(entrada para platino), ahi descartas q no este fallando la entrada inductiva del fs o este colando ruido en la señal.
          Last edited by memito; 17-08-2012, 10:48.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fs falla con entrada inductiva (sin modulo) video!

            eso es del captor sin dudas

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fs falla con entrada inductiva (sin modulo) video!

              Originally posted by memito View Post
              eso es falla de captor, te dije q mires q no haya juegos, q esten todas las luces de entrehierro iguales, q no tenga juego el rotor y q de ultima cambies el captor.
              y si no para sacarte la duda, ponele el modulo original, al cable rojo del modulito original ponele 12v y al negro o verde(es el q iria al negativo de bobina), lo conectas al cable blanco del fs(entrada para platino), ahi descartas q no este fallando la entrada inductiva del fs o este colando ruido en la señal.
              de esa manera funciona perfecto el auto asi lo tengo ahora porque me arte de que falle con la entrada inductiva!

              No creo que sea el distri compre uno nuevo 0km y sigue la falla!

              ---------- Post added at 15:16 ---------- Previous post was at 13:45 ----------

              Originally posted by pensa402 View Post
              BIEN BENIDO AL CLUB JAJA, YO TENGO EL MISMO QUILOMBO CON EL MISMO ENCENDIDO FS 7AL2 Y ME HACE LA MISMA FALLA, YO HIZE UN POST EN EL QUE PREGUNTO QUE ENCENDIDO PONER......
              YO LLAME A FS Y DICEN ELLOS QUE NO ES UN PROBLEMA DEL ENCENDIDO SINO DEL DISTRIBUIDOR , PERO CON EL MODULO ORIGINAL NO LO HACE......
              un moco!! tambien vi que martin de devoto colocó 2 distris pero no me parece que sea la solución, debería funcionar como corresponde.
              Le coloque a un amigo un 7al2 el mismo dia que el mio y a el con el modulo el auto se le paraba a los 2 min del arranque (seguramente modulo en mal estado) asi que lo pusimos con entrada inductiva y nunca jamas un drama

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fs falla con entrada inductiva (sin modulo) video!

                eso es captor

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fs falla con entrada inductiva (sin modulo) video!

                  es el captor yo lo tuve que cambiar hasta que me di cuente renegue bastantteeeee
                  suerte

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fs falla con entrada inductiva (sin modulo) video!

                    Mañ pruebo con otro distri mas y les aviso, ¿que sale un captor?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Fs falla con entrada inductiva (sin modulo) video!

                      un indiel lo pague 140 p la semana pasada

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Fs falla con entrada inductiva (sin modulo) video!

                        Fijate que los captore nuevos son una poronga.

                        Trata de conseguirte el que viene amarillo en la parte del bobinado.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Fs falla con entrada inductiva (sin modulo) video!

                          tenes puesto el distri indiel? si es asi,pone el marelli,por q aunque pongas captor original capas pasa 1 mes y t hace la falla d nuevo,me paso con ese distri,con el marelli,un misil ningun drama,hasta q se caga el puto FS y t tira picos d avance cuando se le canta

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Fs falla con entrada inductiva (sin modulo) video!

                            la que te dice el dr es lo que va o la reforma que usan algunos de poner el de gol...aunque ni idea como se adapta....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Fs falla con entrada inductiva (sin modulo) video!

                              controla captor y la masa del motor al chasis y bateria, que haga buen contacto.

                              Comment

                              Working...
                              X