Announcement

Collapse
No announcement yet.

quien repara comandos de calefa?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quien repara comandos de calefa?

    gente, hace unos meses tratando de sacar el comando de la calefa del corsa para cambiarlas lamparitas... osea donde estan las 3 llavesitas, no se si rompi una trabita o que carajo hice y la perilla del aire acondicionado no llega bien hasta la parte del frio, por ahora no me jode por que hace frio pero con el verano quiero aprovechar el aire al mango, si alguien tiene algun dato por favor avise

  • #2
    Respuesta: quien repara comandos de calefa?

    fijate en ML que venden la reparación a mi se me rompió la perilla que cuando tiras para afuera habilita el desempañador trasero fui a averiguar y salia 1500 todo juntooo cosa que lo arregle yo y quedo perfecto pero en ML hay un kit de reparación..

    Comment


    • #3
      Respuesta: quien repara comandos de calefa?

      Originally posted by emiliano ragosa View Post
      fijate en ML que venden la reparación a mi se me rompió la perilla que cuando tiras para afuera habilita el desempañador trasero fui a averiguar y salia 1500 todo juntooo cosa que lo arregle yo y quedo perfecto pero en ML hay un kit de reparación..
      si si lo vi, es ese tubito de plastico con algo mas.. pero girar gira bien todo, el problema es que no hace tope en la parte del frio, estoy seguro que es una trabita que la agarra un alambre

      Comment


      • #4
        Respuesta: quien repara comandos de calefa?

        Originally posted by Edwints View Post
        si si lo vi, es ese tubito de plastico con algo mas.. pero girar gira bien todo, el problema es que no hace tope en la parte del frio, estoy seguro que es una trabita que la agarra un alambre
        ahh sisis seguro se te rompio la trabita de plastico que traba los alambres hay 2 una atras de los comandos y la otra fijate al costado de la pedalera o sea atras del estereo pero de costado se ve quizá se solto esa..

        Comment

        Working...
        X