Announcement

Collapse
No announcement yet.

medida correa bomba de agua motor tipo 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• medida correa bomba de agua motor tipo 1.6

Hola gente , estoy por cambiar la polea del cigueñal del unito 1.6 por una de 85 mm en aluminio, ya que el otro dia en el galvez vole la correa de bomba de agua y casi rompo todo jaja.
    Quisiera saber si alguien sabe la medida de correa de bomba de agua que va al poner la polea de cigueñal en 85 mm, para ahorrarme de probar bastantes jaja.
    Desde ya muchas gracias!

Re: medida correa bomba de agua motor tipo 1.6

en el manual del fiat no viene?
    en el caso de que no lo tenes tiene que estar por internet
    en el foro del opel encontre el de el...y para encontrar ese manual!!

Comment

Respuesta: medida correa bomba de agua motor tipo 1.6

Yo la otra vuelta en un 28 agarre un cable , lo pase por las poleas , maso q qde el registro en el diome y me mande a la casa de repuesto, bien croto pero le di justo en el clavo!!jeje

Comment

Respuesta: Re: medida correa bomba de agua motor tipo 1.6

Originally posted by pipareli1 View Post
        en el manual del fiat no viene?
        en el caso de que no lo tenes tiene que estar por internet
        en el foro del opel encontre el de el...y para encontrar ese manual!!
        Esta polea no es original es mas chica , para que tire tantas vueltas hacia las demas!

---------- Post added at 19:39 ---------- Previous post was at 19:37 ----------

Originally posted by FR600 View Post
        Yo la otra vuelta en un 28 agarre un cable , lo pase por las poleas , maso q qde el registro en el diome y me mande a la casa de repuesto, bien croto pero le di justo en el clavo!!jeje
        Si jaja es buena tecnica esa ya la probe , pero justo pasaba x una casa de gomas hoy y ya la compraba asi que me fijare

Comment

Working...
        X