despues de mucho leer me decidi por la s10 con motor mwm 2.8 ahora a buscar una buena!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que chata d/cab por 60 lucaS?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: que chata d/cab por 60 lucaS?
Una Isuzu, una hilux o una Luv. En esa guita son lo mejor sin dudas.
---------- Post added at 00:20 ---------- Previous post was at 00:19 ----------
Originally posted by cuco21 View Postya que estoy preguntando.
para los que saben...
4x2 o 4x4?
me llama mucho la 4x4 pero... gastara mucho mas? sera problematica? valen unos cuantos pesos mas por ser doble traccion.
Comment
-
Re: que chata d/cab por 60 lucaS?
ni lo dudes, isuzu, un fierro, la mejor opcion por esa plata, esta es la modelo 2005 2.5 turbo diesel 4x2 que ya vendi, porque compre una nissan frontier cero, saludos.
Uploaded with ImageShack.usLast edited by marioelunero; 17-08-2012, 01:28.
Comment
-
no, no me parece mal motor el maxion, pero me gusta mucho el mwm sprint, y por el dinero que tengo busco con inyeccion mecnica.
estoy mirando las 4x2 por un tema de dinero, las 4x4 son mas caras.
me dijeron que en el andar son mas suaves y economicas las 4x2 pero tengo miedo de necesitar algun dia la doble.
Comment
-
Originally posted by cuco21 View Postno, no me parece mal motor el maxion, pero me gusta mucho el mwm sprint, y por el dinero que tengo busco con inyeccion mecnica.
estoy mirando las 4x2 por un tema de dinero, las 4x4 son mas caras.
me dijeron que en el andar son mas suaves y economicas las 4x2 pero tengo miedo de necesitar algun dia la doble.
suerte en la busqueda
Comment
-
Originally posted by chivan View Postmira que el mwm sprint es el 6 cil. que trae la silverado, el de la s-10 en un mwm 4 cil.
suerte en la busqueda
Mismo para S10 o silverado.
En la f100 "sapito" xlt tambien vino ese motor pero con el agregado de un intercooler.
Silverado sin intercooler
S10 con intercooler 132hp mwm 12v
Comment
-
Originally posted by cuco21 View Postel 2.8 de la s10 y la frontier es el sprint y es 4 cil.
sigo en duda entre 4x2 y 4x4
salis de la ciudad?
hay lugares que no vas por el barro?
en caso de ir, podes hacer igual tu trabajo?
yo ando buscando chata porque estoy harto de hacer pelota el tren delantero, me llama la atencion la 4x4, pero de todas las preguntas de arriba, mi respuesta es NO
Comment
-
Silverado si necesitas con caja abierta, Grand Blazer con caja de cerrada. Son una máquinas, en casa tenemos una grand blazer, y sobre todo en la ruta es una bestia. Respecto a lo del 4x4, nosotros nos metimos en cualquiera lado, es 4x2, medanos, barro, etc, la primera que tiene es un tractor, te mueve un camión, te saca de cualquiera lado (y mira que pesa 3500 kg). Con la silverado te cagas de risa.Last edited by Octavio.STi; 18-08-2012, 18:26.
Comment
Comment