Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien probó los acelerómetros G-TECH ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien probó los acelerómetros G-TECH ???

    Estoy en duda... si compro uno o no. Miden aceleración 0-100, tiempo en 402 metros, velocidad en 402 metros, y otras cositas mas.

    Alguien lo tiene o lo ha probado ? Son mas o menos precisos ?

  • #2
    Re: Alguien probó los acelerómetros G-TECH ???

    Originally posted by Caaarlo
    Estoy en duda... si compro uno o no. Miden aceleración 0-100, tiempo en 402 metros, velocidad en 402 metros, y otras cositas mas.

    Alguien lo tiene o lo ha probado ? Son mas o menos precisos ?
    absolutamente precisos.

    yo lo probe mucho, es ams en el galvez lo probe para compararlo con el reloj y se notaban la diferencia de tiempo de la reaccion, por que evidentemente el gtech empieza a marcar cuando el auto se mueve, y el cronometro del galvez con la luz, pero salvo esa diferencia logica son muy recomendables.

    Richie

    Comment


    • #3
      Alguien probó los acelerómetros G-TECH ???

      asi es yo los tengo es mas los vendo jajaj chibooooo, en fin la diferencia con el galves me dio en .02 segundos que es maso el tiempo de raccion que perdes, con respecto a la medicion de hp me dio exacto en autos standar con lo declarado en manuales y lo mimso en aceleracion y frenada
      estos gtech miden 0 a 400 metros tiempo y velocidad final, 0 a 100 km/h tiempo, distancia de frenado en feets de 100km a 0, aceleracion G laterales cosntante, cantidad de HP de tue auto, para eso hay que setear el peso del auto con piloto y todo cuanto mas presiso el peso mas los HP reales, la medicion es si no me equiboco a las ruedas.
      en fin el precio del chiche es 110 dol nuevo o sino tengo uno usado en 70 dopl
      saludos :wink: :mrgreen:

      Comment


      • #4
        Alguien probó los acelerómetros G-TECH ???

        yo lo medi y la verdad q marco muy preciso.

        Comment


        • #5
          Alguien probó los acelerómetros G-TECH ???

          uhh quiero uno.. jajajaja pero cuando tenga plata.. ya gaste mucho este mes..

          Comment


          • #6
            Alguien probó los acelerómetros G-TECH ???

            Originally posted by Mr.WhiTe
            uhh quiero uno.. jajajaja pero cuando tenga plata.. ya gaste mucho este mes..
            Cuanta guita están saliendo, maso?

            Comment


            • #7
              Alguien probó los acelerómetros G-TECH ???

              perdonen mi preguntonta pero que es como una computadora de abordo que te marca varias cosas i te dice el tiempo vas haciendo el los 400 metros para que no te caigas de tiempo

              Comment


              • #8
                Alguien probó los acelerómetros G-TECH ???

                es una cajita que se pone pegado al parabrisas y mide el tiempo de 0 a 100 km/h,el tiempo que haces de 0 a 400 mts y tambien los hp que tiene el auto,se conecta al encendedor del auto
                ese es el modelo basico
                Esta el full que mide otras coas mas

                Comment


                • #9
                  Alguien probó los acelerómetros G-TECH ???

                  Originally posted by Power up
                  es una cajita que se pone pegado al parabrisas y mide el tiempo de 0 a 100 km/h,el tiempo que haces de 0 a 400 mts y tambien los hp que tiene el auto,se conecta al encendedor del auto
                  ese es el modelo basico
                  Esta el full que mide otras coas mas
                  Lo mejor es el tiempo en los 400 !! NO ? :wink: :wink:


                  Emi quiero ver el viernes ese tiempo que marco el g-tech en tu auto, PERO EN EL RELOJ DEL GAVEZ... :wink: :wink:

                  Como va ese aspiradito !

                  Comment


                  • #10
                    Alguien probó los acelerómetros G-TECH ???

                    Espero hacer el mismo tiempo [vampire]

                    Comment


                    • #11
                      Alguien probó los acelerómetros G-TECH ???

                      Bueno, muchas gracias muchachos... ya me decidi....

                      Para los que preguntaron, yo lo vi en ebay por 35 dolares (sumarle envio y aduana). Si se piden tres, el envio es el mismo costo y se comparte entre tres....

                      Che talon, bajate un poco y charlamos en una de esas te lo compro a vos.

                      Comment


                      • #12
                        Alguien probó los acelerómetros G-TECH ???

                        SI LO viste en ebay el vendedor se llama gtech justamente
                        yo traje 10 la ultima vez y solo me queda uno nuevo y uno usado
                        el usado esta perfecto y el precio es razonable a 70 dol y el nuevo te lo puedo dejar en 300 pesos, en sumit figura a 140 dol :shock: :shock:
                        y ese valor toma la aduana para los impeustos jajaj ojota que no te atrapen.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Alguien probó los acelerómetros G-TECH ???

                          Originally posted by Richie
                          absolutamente precisos.

                          yo lo probe mucho, es ams en el galvez lo probe para compararlo con el reloj y se notaban la diferencia de tiempo de la reaccion, por que evidentemente el gtech empieza a marcar cuando el auto se mueve, y el cronometro del galvez con la luz, pero salvo esa diferencia logica son muy recomendables.

                          Richie
                          Y la vez que me prestaron uno y lo salí a probar con Ariel y volvimos y vos viste los valores que tiró. Para mi depende de como se levantó a la mañana el aparatito, a mi me tiró cualquiera.

                          TigreMax!

                          Comment


                          • #14
                            Alguien probó los acelerómetros G-TECH ???

                            muy efectivo!

                            Comment


                            • #15
                              Alguien probó los acelerómetros G-TECH ???

                              Ni sabia qe existia!! Muy bueno si anda bien.

                              Comment

                              Working...
                              X