Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema temperatura ford

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema temperatura ford

gente es asi se me rompio la f100 en la que me manejjo para ir al laburo, la dudas surge de que hace 3 meses se le soplo la junta y se le cambio junta, se hizo una plana etc. bueno se arreglo , y ace unos dias volviendo del trbajo empeso a levantar temp ybueno la pare, revise y tiraba el agua el deposito de agua, pare la camioneta la arranque a los 3 minuts de nuevo y listo bajo de repente la temp..(motr maxion turbo es la chata)

bueno lo ideal seria que no sea la junta pero quiero tener mass opciones antes de cambiarla

me gustaria saber que opciones me pueden dar ustedes. EL TERMOSTATO NO ES YA LO CAMBIE y sigue el problema

desde ya gracias

Respuesta: problema temperatura ford

Vas a tener que desarmar para saber,o se soplo nuevamente la junta,o no la cambiaron,o la tapa esta rajada,o lo mas grave,el block

Comment

Re: problema temperatura ford

tiene razon turbinator..debes tener alguna perdida de agua capàz...otra no hay para que te levante temperatura
      el radiador como lo tenes?si esta tapado tambien cagaste

Comment

el radiador esta bueno, la circulacion es buena pero por ahi tiene un poco de aire, me dijeron que pruebe con la bomba de agua , voy a ver que carajo es , lo complicado es que la chata me lleva al laburo

Comment

Te fijaste el termostato?

porque si levanto temp y despues bajo de golpe pude ser que se alla trabado el termo y despues se destrabo.

edito:no habia visto que le cambiaste el termostato.

me parece raro eso de que levanto temp y despues bajo de golpe

yo probaria sin ponerle el termostato porque me ha pasado que termos nuevos tambien se traben
          Last edited by pills; 15-08-2012, 22:19.

Comment

Working...
          X