Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entre centro de las varillas de la caja lancia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Entre centro de las varillas de la caja lancia

Gente me estoy haciendo las varillas regulables rotuladas para poner la caja Lancia en mi super, Alguno que ya lo haya hecho no me pasaria el entre centro de los tornillos no saben si las varillas son el mismo largo que las que tiene el uno??, Les agradeceria el dato asi puedo hacer las mias ya que me gustaria tener todo preparado antes de sacar la caja

---------- Post added at 23:45 ---------- Previous post was at 23:44 ----------

Perdon mi caja es la de selectora de 2 varillas... Gracias

Respuesta: Entre centro de las varillas de la caja lancia

Te referis a la distancia exacta entre un ojo de rotula y el otro?
    Hay una que es mas corta

Comment

Claro blanquito lo que necesito saber es la distancia entre los tornillos por asi decirlo, ya compre las 4 rotulas y me falta cortar y roscar las varrilas que lo voy a hacer en aluminio y me gustaria saber la medida asi dejo todo preparado

Comment

Evidentemente no tenes tus varillas originales.... En este momento solo se me ocurre decirte que te llegues hasta una repuestera amiga y pidas un juego de varillas
        O a ver si alguno se copa y te mide unas, las de mi caja las tengo a 500 km si no encantado

Comment

Ok si no compro un juego nuevas y listo pero queria saber si la medida que viene para el uno es la misma que se usa en el 28, Gracias por la buena onda

Comment

Working...
          X