Announcement

Collapse
No announcement yet.

dificulta para pasar los cambios rapido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dificulta para pasar los cambios rapido

    les comento que tengo un corsa y desde que le puse el embrague sinterizado, ya no puedo pasar los cambios a los palancasos. siento como que se traban los cambios a alto regimen de motor y cuanto mas rapido los quiero pasar peor es... andando tranquilo en la calle joya. que puede ser? pata de caja?...

  • #2
    Respuesta: dificulta para pasar los cambios rapido

    que modelo es?

    Comment


    • #3
      Respuesta: dificulta para pasar los cambios rapido

      se te queda pegado el embrague talvez, hace cuanto lo tenes el embrague??

      Comment


      • #4
        Respuesta: dificulta para pasar los cambios rapido

        mira yo tengo el mismo problema tengo el embrague remacgado y la segunda sin cortar no la pones ni a palos yo voy a desarmar la selectora y pones bujes mas rigidos a ver si lo soluciono

        Comment


        • #5
          Respuesta: dificulta para pasar los cambios rapido

          el problema es el embrague porque no estan bien hechos no busquen por otro lado

          Comment


          • #6
            Respuesta: dificulta para pasar los cambios rapido

            Claudio tiene la posta...yo en un gol me canse de ver cosas,hasta q tuve q cambiar todo el hembrague...al q fallaba lo revisaron 2 veces y nada,hasta que lo tire a la merda y puse otro....no jodio mas!

            Comment


            • #7
              Respuesta: dificulta para pasar los cambios rapido

              Originally posted by totohohoho View Post
              que modelo es?
              Es modelo 97.. lleve el motor a 1.8cc..

              ---------- Post added at 14:51 ---------- Previous post was at 14:50 ----------

              Originally posted by fierros_fierros View Post
              se te queda pegado el embrague talvez, hace cuanto lo tenes el embrague??
              El embrague es nuevo. no tiene ni 500 km.

              ---------- Post added at 14:53 ---------- Previous post was at 14:51 ----------

              Originally posted by elfranzo View Post
              mira yo tengo el mismo problema tengo el embrague remacgado y la segunda sin cortar no la pones ni a palos yo voy a desarmar la selectora y pones bujes mas rigidos a ver si lo soluciono
              cualquier cosa avisame haceme el favor. yo lo que si se es que no voy a hacer el embrague de nuevo.. como mucho cambio la pata a la caja y pongo algun aditivo especial a la caja. el barillaje ya lo revisamos y esta todo bien.

              ---------- Post added at 14:55 ---------- Previous post was at 14:53 ----------

              Originally posted by claudioSP1 View Post
              el problema es el embrague porque no estan bien hechos no busquen por otro lado
              puede ser xq con el embrague original pasaba los cambios a los palancasos lo unico que con el original patinaba el embrague, no se la aguantaba.

              Comment


              • #8
                Respuesta: dificulta para pasar los cambios rapido

                cambia el embrague no hay otra

                Comment


                • #9
                  Respuesta: dificulta para pasar los cambios rapido

                  Ahi probe dandole mas recorrido al pedal, es decir que le alargue el cable y el pedal me quedo arriba del nivel del pedal del freno.. entran mejor pero tiene una banda de recorrido.. pasa algo si lo dejo asi al pedal o se puede joder el ruleman de empuje??

                  Comment

                  Working...
                  X