Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol G3 inyeccion y balestrini AL2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol G3 inyeccion y balestrini AL2

    Hola, tengo un amigo con un G3 y tiene ganas de enfierrarlo pero que quede bien de calle. Y tenia idea de ponerle una AL2 y chip.
    Mi pregunta es: anda bien esta leva con inyeccion, o va a tener que poner carburador? Porque quiere mantener si o si la inyeccion. Si no es esta leva, que otra hay de similar comportamiento pero para inyeccion?

  • #2
    Re: Gol G3 inyeccion y balestrini AL2

    Originally posted by 18aFull
    Hola, tengo un amigo con un G3 y tiene ganas de enfierrarlo pero que quede bien de calle. Y tenia idea de ponerle una AL2 y chip.
    Mi pregunta es: anda bien esta leva con inyeccion, o va a tener que poner carburador? Porque quiere mantener si o si la inyeccion. Si no es esta leva, que otra hay de similar comportamiento pero para inyeccion?
    Si, tiene que andar bien ... decile que se fije en el foro del club del gol, que dicen que hay una leva de Antelo que anda MUY bien.

    Comment


    • #3
      Re: Gol G3 inyeccion y balestrini AL2

      Si te lo chipean bien tiene que andar 10 puntos con la inyeccion y esa leva, o con cualquiera de las de Antelo como dice Norberto (yo tengo una de Antelo y va fenomeno).

      Comment


      • #4
        Re: Gol G3 inyeccion y balestrini AL2

        Dejalo a injection!! Metele una leva Antelo o Perone anda bien tambien..

        Comment


        • #5
          Re: Gol G3 inyeccion y balestrini AL2

          Al2 + Inyeccion LO MAS!!!! yo tengo eso y si bien no me regula del todo bien(ya lo estoy solucionando) el auto va como piña y tira 7200rpm como nada...por lo menos en mi caso anda muy fuerte y no se queda en ningun cambio..

          Comment


          • #6
            Re: Gol G3 inyeccion y balestrini AL2

            q es mejor la leva del ponter GTI o la AL2 de BALESTRINI? CUAL VA MAS FUERTE??

            Comment


            • #7
              Re: Gol G3 inyeccion y balestrini AL2

              Originally posted by nikomza
              q es mejor la leva del ponter GTI o la AL2 de BALESTRINI? CUAL VA MAS FUERTE??
              para mi la al2 arriva se pone re interesante....el ralenti es muy aceptable....de abajo va,pero la de pointer tiene .7 mas de alzada y al ap la alzada le re va...pero arriva la al2 va como trompis...
              saludos

              Comment

              Working...
              X