Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA PARA PONER TECHO DE VIDRIO ELECTRICO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA PARA PONER TECHO DE VIDRIO ELECTRICO

    HOLA: COMPRE UN TECHO ELECTRICO, ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO PARA VER COMO LO COLOCO? GRACIAS.

  • #2
    AYUDA PARA PONER TECHO DE VIDRIO ELECTRICO

    Mejor anda a un chapista que te va a orientar mas facil que nosotros con textuales palabras de "corta, mete, solda, etc"

    Te digo que no es asi nomas aunque lo parezca.
    Si cortas mal el techo, podes hacer un desastre





    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

    Comment


    • #3
      AYUDA PARA PONER TECHO DE VIDRIO ELECTRICO

      Sinceramente te recomendaria que le hagas caso al zorro... no es un asunto facil... cortas mal y cagas el auto... lo vas a lamentar sobre todo dias de lluvia...

      SAlu2s

      Comment


      • #4
        AYUDA PARA PONER TECHO DE VIDRIO ELECTRICO

        aparte tenes que reforzar el techo, antes de poner el de vidrio...

        Comment


        • #5
          AYUDA PARA PONER TECHO DE VIDRIO ELECTRICO

          yo vi un salame que dijo que lo habia echo el y quede asi :shock: , pero resulto ser mentira.. aparte de que tenia un auto horrible..

          yo te diria que vallas no a un chapero...

          a un muy buen chapero.. es bastante jodido el tema me parece.. y aparte.. pensa que es el electrico. no el con manijita que no jode nada la instalacion..

          salu2!

          Comment


          • #6
            AYUDA PARA PONER TECHO DE VIDRIO ELECTRICO

            Eso si, si te dice que esta para tal hora andate 1 hora despues.. para no ver como te esta cortando el techo diosss!!!

            Comment


            • #7
              AYUDA PARA PONER TECHO DE VIDRIO ELECTRICO

              Hace 2 semanas le instale yo mismo un techo a mi auto, pero es mucho trabajo, primero, desarmar, cuadrar, cortar (con la herramienta correcta), pintar con antioxido, sellar, montar, conexiones, terminación interior, etc.
              Si puedes pagar para q lo instalen es mejor, pero si lo vas a instalar tú, consulta no más.

              Es importante ya sea si lo instalas tú o no que laves bien el auto despues porq el polvo de metal que queda cuando cortas la lata del techo se oxida inmediatamente. Yo no sabia y al otro diá tenia una capa de oxido en todo el auto y me costo para sacarla.

              Saludos

              Comment


              • #8
                AYUDA PARA PONER TECHO DE VIDRIO ELECTRICO

                yo te diria que no le pongas nada y menos electrico, de onda.......

                Comment

                Working...
                X