Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que mier... pasa con las infracciones y otra consulta?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que mier... pasa con las infracciones y otra consulta?

Gente,

Ultimamente me vienen cayendo infracciones de autos que tuve y los vendi, TODOS transferidos y estan cayendo a mi nombre, despues me han llegado de Vicente Lopez por doblar mal u algo por el estilo.

Por ej. Si consulto con mi DNI en provincia, me figuran de 2 autos que vendi hace raaaaaaaaato y jamas me llegaron en papel.

Hoy me llego una de Lugones con foto, de un Gol que tenia a 112 (max 100) de Junio. (Lo vendi hace como 2 años)

Como reclamo esto? porque encima la otra consulta es:

Yo tengo registro de Capital hasta el 2013, pero en este lapso me radique en Partido de San Isidro con cambio de domicilio.

Donde tengo que ir a renovar? seguramente estas infracciones me van a saltar, este pais es una verga..... seguramente me van hacer ir de aca para alla.

Respuesta: Que mier... pasa con las infracciones y otra consulta?

Si hiciste la denuncia de venta, te vas con esos papeles al tribunal de faltas y te las sacan. A mi me salto una multa por mal estacionamiento 2 años despues de haberlo vendido al auto, y fui con la denuncia de venta y una copia del 08 q tenia guardada, y me la sacaron al toque

Comment

presentate con la denuncia de venta en carlos pelegrini si estan bajo observacion o en cualquier cgp.

si es de provincia anda a rentas.

Comment

Ahora, que mierda no? Le hacen perder tiempo a uno en horario laboral por algo que hace otra persona, y que encima uno ya legalmente no tiene nada que ver. Pero no, que pais bananero la puta madre. Ni para manejar papelitos servimos.

Comment

Originally posted by dante123 View Post
          Si hiciste la denuncia de venta, te vas con esos papeles al tribunal de faltas y te las sacan. A mi me salto una multa por mal estacionamiento 2 años despues de haberlo vendido al auto, y fui con la denuncia de venta y una copia del 08 q tenia guardada, y me la sacaron al toque
          A mi me la sacaron las que me llegaban de la moto que vendi y no habia hecho denuncia de venta de nada.
          Le decis, te pide el DNI. Llama a un interno y confirma fechas de transferencias y listo.
          No te tienen que llegar mnas ahora, me dijo: y si te llega en estos dias alguna mas que está saliendo, tirala, no juntes basura.

---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:42 ----------

Originally posted by Wsh View Post
          Ahora, que mierda no? Le hacen perder tiempo a uno en horario laboral por algo que hace otra persona, y que encima uno ya legalmente no tiene nada que ver. Pero no, que pais bananero la puta madre. Ni para manejar papelitos servimos.
          Eso es asi, completamente de acuerdo.
          Cuando tranferis tiene que hacerse todo loco, eso de la baja en capital, alta en provincia, y forradas al pedo. Para atras...

Comment

Si, a mi me pasó lo mismo. Hace un tiempo me llegó una de provincia de entre ríos de un auto que vendí y transferí el mismo día. Que se supone que tengo que irme hasta entre ríos por una cagada que se mandó otro y los inoperantes del estado que no tienen los datos de propiedad actualizados? Asi anda todo en este ispa.

Comment

yo creo que te la tienen que sacar sin la denuncia de venta tambien, si vos hiciste la transferencia, ellos deberian tener en registro la fecha que vos transferiste el auto.

Originally posted by Ellobo View Post
              A mi me la sacaron las que me llegaban de la moto que vendi y no habia hecho denuncia de venta de nada.
              Le decis, te pide el DNI. Llama a un interno y confirma fechas de transferencias y listo.
              No te tienen que llegar mnas ahora, me dijo: y si te llega en estos dias alguna mas que está saliendo, tirala, no juntes basura.

---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:42 ----------

Eso es asi, completamente de acuerdo.
              Cuando tranferis tiene que hacerse todo loco, eso de la baja en capital, alta en provincia, y forradas al pedo. Para atras...
              si es una cagada eso de baja y alta, yo tuve que ir a capital a darlo de baja para despues darlo de alta en berazategui para volver a darlo de baja, para despues poder darlo de alta en capital, son un chiste, lo pero es que en los aranceles dice alta por corresponder, baja por corresponder, osea que te lo cobran pero la tenes que hacer vos.

Comment

Working...
              X