Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas motor vw 1500

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• dudas motor vw 1500

hola gente de enfierrados

bueno la cuestion es que en la familia tenemos un vw 1500 que era de mi abuelo, el año pasado se rompió la distribución, se la hicimos completa, y este año se volvio a romper, lo llevamos al mecanico y nos dijo que la distribucion se rompe porque el motor tiene todos los pequeños conductos de lubricacion que estan tapados, entonces la distribución trabaja en seco, por eso se rompe, y nos recomendó que le hagamos el motor completo, nos paso entre 6 y 8k para hacer esto

que opinan? puede ser que sea verdad o esta chamuyando ?

Respuesta: dudas motor vw 1500

Edit
    Last edited by Gttin; 13-08-2012, 13:13.

Comment

Re: dudas motor vw 1500

nono...yo tengo un opel y labura con engranajes...y nada que ver la lubricacion del carter con la de distribucion
      puede tranquilamente laburar aceitado y fallarte eso
      en mi caso tiene una vena encima de los engranajes que los lubrica desde arriba
      pero no se si llega a tal punto de hacer todo el motor completo he
      tenes un problema pero yo creo que no tenga la solucion pagar 6k por eso

Comment

Capaz q si notenes buena presion de aceite labura un poco seco ..ls engranajes se comen un poc y laburan mal ! Pero entre 6 y 8 k me parece mucho!

Comment

Re: dudas motor vw 1500

si eso puede ser tambien...si vos le metes mano al motor...el problema puede ser desde la presion de aceite hasta bizcosidad del mismo...fijate bien que aceite usa
          quizas por problemas de conductos estes obligado a usar uno con menos densidad
          si me quivoco que me corrijan

Comment

si estan tapados los conductos de aceite que puede ser cierto,quizas te convenga desarmar el motor integro u mandarlo a potasa,obviamente que al abrir el motor ya que estas te conviene hacerlo a nuevo,desde ya!!,no se los valores de repuestos y mano de obra

Comment

Ponele un manometro. Para hacer un motor de esos, tiene que estar muy castigado. Hace ruido la distribucion?

Comment

probaste sacarle la tapa y fijarte si tira aceite? nunca escuche de un dodge 1500 con problemas de distribucion.

Comment

y papra mi que se quiere aprobechar jaja la distribucion es lubricada por el zapatito este

http://www.clubdel1500.com.ar/Reparacion/image039.jpg

el caite lo chupa la bomba de aceite, despues pasa por el filtro. despues lubrica el cigueña,arbol de levas y la cadena de distribucion, despues el arbol de levas tenes unos agujeritos que levanta aceite a la balancinera.

Comment

Working...
                  X