Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde puedo comprar separadores de 20 mm + bulones para fiat?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • donde puedo comprar separadores de 20 mm + bulones para fiat?

    Bueno la consulta era porq vivo por la parte de florencio varela y de esto q mencione, no hay una goma, la idea era comprar separadores para poder poner las 15 de fiat stylo en el gamba, y aca las repuesteras q recorri no hay, a duras penas consegui esos separadores q son de plastico...

    no importa si es en capital, m importa q esten seguro si es q voy, je

  • #2
    Re: donde puedo comprar separadores de 20 mm + bulones para fiat?

    no estoi informado donde
    pero si habla con algun tornero que las podes mandar a hacer
    no se si te saldran mas caros o mas baratos pero con averiguar el precio no perdes nada
    te dejo este link
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...recio-10mm-_JM

    Comment


    • #3
      Respuesta: donde puedo comprar separadores de 20 mm + bulones para fiat?

      Yo me hice unos lindos separadores con unos discos de frenos viejos de fiat uno, tenia 4 tirados entnces los achure.

      Comment


      • #4
        Respuesta: donde puedo comprar separadores de 20 mm + bulones para fiat?

        en moron en neumaticos jose creo que el el que esta en av. gaona justo en la subida de la autopista e derqui ! hay yo compre los mios de aluminio muy buenos... ago de 80$ c/u... cualquier cosa mandame pm, tenian todas las medidas sino se los encargas...

        saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: donde puedo comprar separadores de 20 mm + bulones para fiat?

          Son mas caros los separadores que los discos de freno jajaj.

          Comment


          • #6
            Respuesta: donde puedo comprar separadores de 20 mm + bulones para fiat?

            martin de allineacion devoto me los vendio para el drag llamalo y preguntale 45019348

            Comment


            • #7
              Respuesta: donde puedo comprar separadores de 20 mm + bulones para fiat?

              venite a camino gral belgrano y 21 haces 5 o 6 cuadras por belgrano yendo para la plata de mano derecha esta alineacion belgrano ahi compre yo, saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: donde puedo comprar separadores de 20 mm + bulones para fiat?

                Andate al positivo calchaqui y craviotto.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: donde puedo comprar separadores de 20 mm + bulones para fiat?

                  mil gracias por los datos loco, en la semana los compro!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: donde puedo comprar separadores de 20 mm + bulones para fiat?

                    Originally posted by el128_verde View Post
                    mil gracias por los datos loco, en la semana los compro!
                    los que te pasaron en el primer link de mercado libre es este:
                    http://stantero.com.ar/
                    Son fabricantes y le venden a la mayoria de las gomerias.
                    yo compre la semana pasada de 15 mm para Fiat y vienen con centradores y tienen de 20mm porque me los ofrecieron, al ser fabricantes el precio y la atencion es muy buena, te cuestan 45 pesos cada uno y 12 pesos cada bulon cromado si mal no recuerdo.
                    Yo compre los 4 separadores con 12 bulones y gaste 340 pesos.
                    Muy recomendables.
                    Last edited by negrocorti; 13-08-2012, 17:15.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: donde puedo comprar separadores de 20 mm + bulones para fiat?

                      Originally posted by negrocorti View Post
                      los que te pasaron en el primer link de mercado libre es este:
                      http://stantero.com.ar/
                      Son fabricantes y le venden a la mayoria de las gomerias.
                      yo compre la semana pasada de 15 mm para Fiat y vienen con centradores y tienen de 20mm porque me los ofrecieron, al ser fabricantes el precio y la atencion es muy buena, te cuestan 45 pesos cada uno y 12 pesos cada bulon cromado si mal no recuerdo.
                      Yo compre los 4 separadores con 12 bulones y gaste 340 pesos.
                      Muy recomendables.
                      o sea q si voy hasta ahi no tendran problema de venderme a mi q soy particular? porq m habia dicho un amigo para ir a no m acuerdo donde, esto ya hace como 1 año, pero la cuestion era q vendian al por mayor, ponele como q le tenia q comprar como 40 bulones y 20 separadores minimo o una cosa asi, je

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: donde puedo comprar separadores de 20 mm + bulones para fiat?

                        Originally posted by el128_verde View Post
                        o sea q si voy hasta ahi no tendran problema de venderme a mi q soy particular? porq m habia dicho un amigo para ir a no m acuerdo donde, esto ya hace como 1 año, pero la cuestion era q vendian al por mayor, ponele como q le tenia q comprar como 40 bulones y 20 separadores minimo o una cosa asi, je
                        yo fui la semana pasada y soy re particular.
                        Por lo menos ahi no tenes que ser mayorista.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: donde puedo comprar separadores de 20 mm + bulones para fiat?

                          Originally posted by negrocorti View Post
                          yo fui la semana pasada y soy re particular.
                          Por lo menos ahi no tenes que ser mayorista.
                          barbaro loco! muchas gracias

                          Comment

                          Working...
                          X