Announcement

Collapse
No announcement yet.

q opinan del nuevo palio???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: q opinan del nuevo palio???

    No me gusta para nada.

    No te toman tu plan para sacar un usado financiado? Entiendo que si.

    Averiguá que ésa seria otra opción.

    Comment


    • #77
      Respuesta: q opinan del nuevo palio???

      Originally posted by santii14 View Post
      No me gusta para nada.

      No te toman tu plan para sacar un usado financiado? Entiendo que si.

      Averiguá que ésa seria otra opción.
      tendria q averiguar, pero me parece q si es q se puede te deben pasar a banco y t matan con los intereses

      Comment


      • #78
        Respuesta: q opinan del nuevo palio???

        Originally posted by fbi_46 View Post
        Javier,trae cadena el motor!!!!
        El motor es un caño..esteticamente no me gusta
        hace muucho ya q se esto, igual q los motores de los bembas y mercedes, el torino y los motores VVTI de los toyotas y K's de los honda...es una joda no mas eso de romper correa dentada

        Comment


        • #79
          Respuesta: q opinan del nuevo palio???

          Originally posted by javierr12 View Post
          fui a ver y probar el nuevo palio el 1.6 e-torq es una cagada, prefiero un hl antes q la verga esa, es mas me lo iban a comprar (mi abuelo) rechace la oferta por q es un auto q en la vida q tengo no voy a poder mantener, como lo rechace mi viejo agarro la $$$ y se compro un mercedes benz
          llamenme loco o boludo por rechazar terrible oferta pero paso de tener un auto q valga mas de 20 lucas en el mercado estando en mi situacion actual


          otra mas q dicen q el motor E-torq rompe la distribucion de la correa dentada que trae
          Javier, tenés más historias que bonanza.

          Comment


          • #80
            Respuesta: q opinan del nuevo palio???

            hacia años que no entraba a leer el foro, leí este topic solo porque hablaron del 500 y no puedo creer como decayó esto!, hay cada bily hablando!!!, no lo puedo creer...

            ---------- Post added at 15:08 ---------- Previous post was at 15:03 ----------

            Originally posted by esteban_farina View Post
            Yo no tengo hijos pero... Tampoco la pavada je!
            Vos anduviste en uno? Q t pareció? Entraron 4? Je

            ---------- Post added at 16:58 ---------- Previous post was at 16:57 ----------

            con q te pareció me refiero al andar, terminaciones, etc...

            No anduve, tengo uno, el amarillo de la foto.
            Que me parece?, me parece que cada dia que lo uso me alegro más de haberlo comprado, y cada dia creo más que cada peso que cuesta lo REvale.
            Entramos 4, todos de entre 1,75 y 1,90 y de entre 80 y 110kg. La verdad es que llegando a ese extremo se pueden hacer viajecitos urbanos cortos sin problemas, y medios larguitos con pasiencia. Pero yo creo que 4 personas mas o menos normales, depende lo quisquillosos que sean, pueden hacerse un viajecito a la costa.
            Parece chico, pero realmente no lo es, adelante es super amplio, yo el corsa lo manejaba con tooooda la butaca atras de todo, y el 500 tengo que adelantarlo 2 o 3 puntos porque quedo demasiado lejos (y eso q soy de manejar medio tirado).

            Comment

            Working...
            X