Announcement

Collapse
No announcement yet.

147 problema correa Urgente

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 147 problema correa Urgente

    el problema es el siguiente, desde que baje el auto (supongo yo que es, porque antes siempre estubo bien), fiat 147 vivace 1.4, se me da vuelta la correa del alternador osea quedan los dientes para arriba y como q tiende a salirse por suerte siempre lo agarre a tiempo de salirse.
    Las poleas Parecerian estar bien y las patas del motor tambien, hasta saque el cubre correa de distribucion por las dudas
    la correa al ponerla estan bien tensada
    dos veces ya me sucedio
    Nose me ocurre porque sucede esto

    PD1: ya revise post anteriores y nada que me ayude

    PD2: cuanto me puede salir cambiar polea de cigueñal, bomba de agua completa, y pata de motor de caja ( de mano de obra )


    Muchas gracias

  • #2
    Respuesta: 147 problema correa Urgente

    Fijate que te debe tocar en el palier, pone la mas corta que entre para que baje lo menos posible el alternador y no toque

    Comment


    • #3
      Respuesta: 147 problema correa Urgente

      es como dice el chico , te toca el palier en el alternador , al pasar eso levanta y salta la correa , con las vueltas esta hace lo que quiere
      revisa el soporte del alternador , quizas este un poco doblado

      Comment


      • #4
        Respuesta: 147 problema correa Urgente

        Voy a revisarlo maniana para ver que onda, gracias x el consejo espero que sea eso

        Comment


        • #5
          Respuesta: 147 problema correa Urgente

          me pas`haya que cambie la polea por una de hierro de una sola pieza y listo, haaa y fijate que el alternador trabaje derecho con respecto a la polea delñ cigue, yo tuve que enderezarlo desde el soporte que lo hagarra al block

          Comment


          • #6
            Respuesta: 147 problema correa Urgente

            no se te habra doblado las orejas de la polea? y por eso se quiere salir?

            Comment


            • #7
              Respuesta: 147 problema correa Urgente

              El tema es cual polea, a simple vista parecen bien

              Comment

              Working...
              X