Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido Raro-Fiat 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ruido Raro-Fiat 147

Volviendo con mi novia del autodromo, dando unas vueltas por san martin voy para Ruta 8 que no habia nadie a las 2Am màs o menos a paliciarlo un rato pongo Primera todo bien ...Segunda todo bien,pongo tercera y ---> Claclaclaclaclacalcalcalca Como ruido a chapita me empezo a hacer nose que sera,mañana me tengo q poner a verlo, cuando le pego una acelerada se va el sonido, o si lo dejo regulando un poco bastante alto desaparece, ALGUIEN TIENE IDEA QUE PUEDE SER? ?
    También se me volvio a romper el buje lado conductor que lo cambie la semana pasada.

Pd:Lo pongo aca asi queda màs prolijo-

---------- Post added at 15:40 ---------- Previous post was at 13:45 ----------

Buen, me fije y al parecer es el alternador, debe estar engranado o no sè... pero el ruido es de ahí me parecio, se la banca un tiempito asi ?? xq esta como por prender la luz de la bateria de vez en cuando .... ayuda ?

Respuesta: Ruido Raro-Fiat 147

Fijate si el ventilador que lleva en la polea no se deformo y rosa con la correa, cuando le tiras muchas rpm se deforman las paletas, fijate por las dudas si es eso

Comment

Seguro te toca la turbina del alternador en el cuerpo del mismo fijate de haerlo girar y con un destornillador anda con cuidado separando las paletas hasta que no roce. ,no agarraste un pozo ? ... saludos

Comment

ojo que no se haya volado la tuerca que agarra la polea con el cigüeñal, y se mueva la polea, a mi me paso

Comment

Originally posted by NIFAJULY View Post
          Fijate si el ventilador que lleva en la polea no se deformo y rosa con la correa, cuando le tiras muchas rpm se deforman las paletas, fijate por las dudas si es eso
          Originally posted by dunamarce View Post
          Seguro te toca la turbina del alternador en el cuerpo del mismo fijate de haerlo girar y con un destornillador anda con cuidado separando las paletas hasta que no roce. ,no agarraste un pozo ? ... saludos
          Originally posted by colo372003 View Post
          ojo que no se haya volado la tuerca que agarra la polea con el cigüeñal, y se mueva la polea, a mi me paso
          --

Recien vengo estaba carburando de paso... y el ruido se nota que viene bien bien del alternador, no me fije si se deformaron las paletas, por lo visto no, Pero mañana voy a hacer eso de ir separando con cuidado un poco, capaz sea eso, no sè sinceramente.

No dije que la correa es nueva, la cambié la semana pasada tmb.
          graaaccie

Comment

Working...
          X