Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que encendido comprar msd digital, msd sf, mallory 6al

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que encendido comprar msd digital, msd sf, mallory 6al

    TENGO MUCHAS DUDAS CON RESPECTO A LOS ENCENDIDOS....
    tengo puesto un FS 7AL 2 y la verdad que por momentos anda de diez y por momentos falla, y es el encendido porque con el modulo original anda de diez y llame a fs y ni bola me dicen que el encendido de ellos no es, me dicen rebisa bien que es otra cosa y bueno me canse de renegar, porque no puedo ir a probar el 47 pensando que se puede poner a fallar en medio de la tirada,,,,, compro un encendido americano y fue....pero mi duda es por
    EL MALLORY 6AL HYFIRE
    EL MSD DIGITAL 6AL
    EL MSD STREET FIRE
    mallory vs msd
    se que son todos buenos pero no se por cual desiderme...........
    si alguno sabe de alguno mejor avise... se agradece

  • #2
    Respuesta: Que encendido comprar msd digital, msd sf, mallory 6al

    yo no pondria nada de eso, hoy en dia con lo que vale un encendido de esos pongo una megaspark

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que encendido comprar msd digital, msd sf, mallory 6al

      Originally posted by cris16v View Post
      yo no pondria nada de eso, hoy en dia con lo que vale un encendido de esos pongo una megaspark
      + 1, o mando a revisar el que tenes a fs.. yo particularmente con lo que sale me compro la mitad de las cosas para hacerlo inyección.. pensalo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que encendido comprar msd digital, msd sf, mallory 6al

        claro , una mega para manejar el encendido , es mas precisa

        Comment


        • #5
          Re: Respuesta: Que encendido comprar msd digital, msd sf, mallory 6al

          Originally posted by cris16v View Post
          yo no pondria nada de eso, hoy en dia con lo que vale un encendido de esos pongo una megaspark
          La megaspark es de FS también? va con rueda fónica?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Re: Respuesta: Que encendido comprar msd digital, msd sf, mallory 6al

            Originally posted by wagego_GACEL View Post
            La megaspark es de FS también? va con rueda fónica?
            megaspark tenes de psm, de b2tech, varios
            van con rueda fonica, y manejas el avance como mas te guste

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que encendido comprar msd digital, msd sf, mallory 6al

              Yo estoy con el mismo dilema.... Como es el tema de la megaspark? Alguien tiene idea de precios? Osea, q sale la mega? Maneja solo encendido no?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que encendido comprar msd digital, msd sf, mallory 6al

                Con lo que vas a gastar en un encendido de esos, te compras una megaspark y te sobra plata, o si queres o tenes pensado hacerlo inyeccion pones una mega y por ahora manejas encendido
                Yo compre un MSD 6AL DIGITAL y es un caño, pero lo vendi para comprar megaspark por que me re pudrí de renegar con el distribuidor. Cuando no me quedaba sin corredera, se me movía la chispa o se me clavaba un buje, a la pu.. que lo pario
                Programable es lo que va B2tech o PSM, MSD tambien tiene, pero no creo que haya en el país y debe estar bien salado
                Tanto Lean como PSM proveen el kit armado (creo) al menos PSM
                Last edited by El blanquito; 11-08-2012, 18:33.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que encendido comprar msd digital, msd sf, mallory 6al

                  Antes de gastar yo le rompo las pelotas a FS,yo les compre hace poco y tuvieronn buena onda,encaralos para que te lo revisen,que si para ellos es otra cosa que lo revisen a ver que tiene

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que encendido comprar msd digital, msd sf, mallory 6al

                    Pensa,megasquirt completa y el dia de mañana colocas los cuerpos y lo tenes inyeccion... si podes con rueda dentada.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que encendido comprar msd digital, msd sf, mallory 6al

                      yo haria esta, 1. le rompo las bolas a fs hasta tener una respuesta o mi plata, y si con eso no va, megaspark o megasquird y lo mejor es que el dia que lo cambias te sirve para otro auto, no es plata perdida como otras piesas del motor "es 100% reutilizable"...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que encendido comprar msd digital, msd sf, mallory 6al

                        COMO ESTA LA GENTE CON LA MEGA,,,,,GANA LA MEGA POR ROBO.. . y SI LA MEGA ES LO QUE VA, aca en lo PEZZAno tienen uno con mega y va como piña pero los otros que tienen encendido multichispa van como piña tambien,

                        y si la mega lo que tiene que queda para el dia de mañana, el unico problema es que no tengo tiempo para poner la mega porque el viernes 24 me caso y ese dia quiero ir a correr con el auto y se que con la mega me voy a perder un par de dias y no llego ya que tengo el auto cambiando los carburadores y como sale lo llevo alinear y hacer los amortiguadores y no me queda tiempo, asi que voy a tener que poner un encendido de esos que que sea lo que dios quiera.....y con fs le voy a pegar un ultimo llamado el lunes haber que me dice

                        ---------- Post added at 10:44 ---------- Previous post was at 10:41 ----------

                        Originally posted by fernando88punkska View Post
                        yo haria esta, 1. le rompo las bolas a fs hasta tener una respuesta o mi plata, y si con eso no va, megaspark o megasquird y lo mejor es que el dia que lo cambias te sirve para otro auto, no es plata perdida como otras piesas del motor "es 100% reutilizable"...
                        si el lunes le pego un ultimo llamado a la gente de FS, no la plata no la puedo reclamar ya que el equipo lo compre hace un año y andaba de diez al principio...

                        ---------- Post added at 10:47 ---------- Previous post was at 10:44 ----------

                        Originally posted by golero View Post
                        Pensa,megasquirt completa y el dia de mañana colocas los cuerpos y lo tenes inyeccion... si podes con rueda dentada.
                        NO me convence la inyeccion ya que no hay ningun record en pista, por el momento lo que va son los aspirados, se que el dia que le agarren la mano a la inyeccion van a ir como piña.....

                        ---------- Post added at 10:51 ---------- Previous post was at 10:47 ----------

                        Originally posted by senda1.6 View Post
                        Antes de gastar yo le rompo las pelotas a FS,yo les compre hace poco y tuvieronn buena onda,encaralos para que te lo revisen,que si para ellos es otra cosa que lo revisen a ver que tiene
                        ya llame 2 veces y siempre me dicen lo mismo que el encendido no es, yo les dije recisalo y si no le encontras nada me cobras igual por el tiempo que te ago perder y me dice que no , el lunes le pego un ultimo llamado y sino compro un americano y fue

                        ---------- Post added at 10:53 ---------- Previous post was at 10:51 ----------

                        Originally posted by El blanquito View Post
                        Con lo que vas a gastar en un encendido de esos, te compras una megaspark y te sobra plata, o si queres o tenes pensado hacerlo inyeccion pones una mega y por ahora manejas encendido
                        Yo compre un MSD 6AL DIGITAL y es un caño, pero lo vendi para comprar megaspark por que me re pudrí de renegar con el distribuidor. Cuando no me quedaba sin corredera, se me movía la chispa o se me clavaba un buje, a la pu.. que lo pario
                        Programable es lo que va B2tech o PSM, MSD tambien tiene, pero no creo que haya en el país y debe estar bien salado
                        Tanto Lean como PSM proveen el kit armado (creo) al menos PSM
                        ese digital esta hermoso nose como funciona pero debe estar de diez y el distribuidor hace renegar...

                        ---------- Post added at 10:55 ---------- Previous post was at 10:53 ----------

                        Originally posted by cris16v View Post
                        yo no pondria nada de eso, hoy en dia con lo que vale un encendido de esos pongo una megaspark
                        nose cuanto vale una mega y el tiempo que lleva ponerla

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que encendido comprar msd digital, msd sf, mallory 6al

                          Originally posted by pensa402 View Post
                          COMO ESTA LA GENTE CON LA MEGA,,,,,GANA LA MEGA POR ROBO.. . y SI LA MEGA ES LO QUE VA, aca en lo PEZZAno tienen uno con mega y va como piña pero los otros que tienen encendido multichispa van como piña tambien,

                          y si la mega lo que tiene que queda para el dia de mañana, el unico problema es que no tengo tiempo para poner la mega porque el viernes 24 me caso y ese dia quiero ir a correr con el auto y se que con la mega me voy a perder un par de dias y no llego ya que tengo el auto cambiando los carburadores y como sale lo llevo alinear y hacer los amortiguadores y no me queda tiempo, asi que voy a tener que poner un encendido de esos que que sea lo que dios quiera.....y con fs le voy a pegar un ultimo llamado el lunes haber que me dice

                          ---------- Post added at 10:44 ---------- Previous post was at 10:41 ----------



                          si el lunes le pego un ultimo llamado a la gente de FS, no la plata no la puedo reclamar ya que el equipo lo compre hace un año y andaba de diez al principio...

                          ---------- Post added at 10:47 ---------- Previous post was at 10:44 ----------



                          NO me convence la inyeccion ya que no hay ningun record en pista, por el momento lo que va son los aspirados, se que el dia que le agarren la mano a la inyeccion van a ir como piña.....

                          ---------- Post added at 10:51 ---------- Previous post was at 10:47 ----------



                          ya llame 2 veces y siempre me dicen lo mismo que el encendido no es, yo les dije recisalo y si no le encontras nada me cobras igual por el tiempo que te ago perder y me dice que no , el lunes le pego un ultimo llamado y sino compro un americano y fue

                          ---------- Post added at 10:53 ---------- Previous post was at 10:51 ----------



                          ese digital esta hermoso nose como funciona pero debe estar de diez y el distribuidor hace renegar...

                          ---------- Post added at 10:55 ---------- Previous post was at 10:53 ----------



                          nose cuanto vale una mega y el tiempo que lleva ponerla
                          Pregunta, que tiene que ver el casamiento con que no llegues a poner la mega???, es por el gasto economico, o ya no vas a poder ir a correr mas??

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que encendido comprar msd digital, msd sf, mallory 6al

                            ---------- Post added at 11:28 ---------- Previous post was at 11:24 ----------

                            Originally posted by fernando88punkska View Post
                            pregunta, que tiene que ver el casamiento con que no llegues a poner la mega???, es por el gasto economico, o ya no vas a poder ir a correr mas??
                            jaja...no es por problemas de tiempo, el dia del casorio quiero ir a correr y festejar en el galvez, entonces quiero ir este viernes a probar el auto y el 24 el dia del casorio ir a correr una categoria

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que encendido comprar msd digital, msd sf, mallory 6al

                              Pensa,hay varios autos con inyeccion y muchos con megasquirt de los cuales estan en excelentes tiempos! Los hay armado turbo,con oxido y aspirinetas...ya les perdieron el miedo... annimate poniendo primero el encendido y mañana no sabes....y si no te conforma tiene un muy buen valor de reventa.
                              Ha,los recor los no los conozco,pero tenes fiat 1 bajando los 13 con radiales inyeccion completo y solo encendido.
                              Igualmente la inversion mas complicada y mas dificil de revertir es la del casorio!!!! Suerte con eso!!!!! Y mucho arroz!!!!
                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X