No hay que tenerle miedo a la kjetronic es cuestión de tiempo EH ingenio yo la deje bien a les mía y no gaste 1 peso me querían cobrar 4k únicamente por calibrarla
Announcement
Collapse
No announcement yet.
bmw 323 modelo 80 81
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: bmw 323 modelo 80 81
Originally posted by goncoll View PostNo hay que tenerle miedo a la kjetronic es cuestión de tiempo EH ingenio yo la deje bien a les mía y no gaste 1 peso me querían cobrar 4k únicamente por calibrarla
Respecto al auto, es un auto de la ptm! mucho confort como todo bmw.. se consiguen los repuestos.. nose si por ejemplo del interior vas a conseguir todo, pero tren delantero, motor, etc se consiguen.. solo hay que buscar!Last edited by Taunus 81; 11-08-2012, 15:20.
Comment
-
Originally posted by Taunus 81 View PostGon, nose cuales son tus conocimientos sobre inye.. pero si es que sabes, vos si la pudiste dejar bien.. pero alguien que no tiene la mas mínima idea de como calibrar una inye kjetronic es muy difícil que la pueda llegar a dejar bien.. encima según leo comentarios no todos los que se dedican a inyeccion saben respecto a esta inye.. Si vos te pones a leer el sistema es sencillo solamente hacen falta las herramientas para verificar las presiones. Es mas es super maleable por que podes subir muchísimo el flujo de nafta que llega a los cilindros pero siempre aspirado por que el plato zonda que trae no sirve para turbo.
Los mecanicos que entienden de esto se abusan de que la gente no conoce y mete miedo para que no toquen
Comment
-
Es hermoso auto y anda muy bien, pero las que estan buenas estan saladas, pones unos pesos mas y capaz compras algun e30 o e36
estaba la estaba viendo anoche
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...0-bmw-323i-_JM
Comment
-
Originally posted by goncoll View Postno sabia nada de kjetronic. Me puse a leer a investigar y me di cuenta que no era TAN dificil si todo funciona correctamente si todas las presiones dan bien los valores ya esta y para llegar a esos valores tener que ir regulando cada parte, el warm up, o el regulador de presion de nafta y despues el plato zonda. Es como dije antes un poco de ingenio y mucha paciencia, aparte de nafta obvio. Si vos te pones a leer el sistema es sencillo solamente hacen falta las herramientas para verificar las presiones. Es mas es super maleable por que podes subir muchísimo el flujo de nafta que llega a los cilindros pero siempre aspirado por que el plato zonda que trae no sirve para turbo.
Los mecanicos que entienden de esto se abusan de que la gente no conoce y mete miedo para que no toquen
Comment
-
Originally posted by Casla View PostEs hermoso auto y anda muy bien, pero las que estan buenas estan saladas, pones unos pesos mas y capaz compras algun e30 o e36
estaba la estaba viendo anoche
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...0-bmw-323i-_JM
Comment
-
Originally posted by goncoll View Postmuy linda unidad como dije hay que hablar de 40 mil pesos para arriba por una buena!
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...edan-unico-_JM
Comment
-
-
Originally posted by goncoll View Postojo que no es un M3 eso es un 320is vienen de italia o portugal igual tienen bastante potenica 192hp 1990cc
Comment
Comment