Announcement

Collapse
No announcement yet.

bmw 323 modelo 80 81

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: bmw 323 modelo 80 81

No hay que tenerle miedo a la kjetronic es cuestión de tiempo EH ingenio yo la deje bien a les mía y no gaste 1 peso me querían cobrar 4k únicamente por calibrarla

Comment

Originally posted by goncoll View Post
      No hay que tenerle miedo a la kjetronic es cuestión de tiempo EH ingenio yo la deje bien a les mía y no gaste 1 peso me querían cobrar 4k únicamente por calibrarla
      Gon, nose cuales son tus conocimientos sobre inye.. pero si es que sabes, vos si la pudiste dejar bien.. pero alguien que no tiene la mas mínima idea de como calibrar una inye kjetronic es muy difícil que la pueda llegar a dejar bien.. encima según leo comentarios no todos los que se dedican a inyeccion saben respecto a esta inye.

Respecto al auto, es un auto de la ptm! mucho confort como todo bmw.. se consiguen los repuestos.. nose si por ejemplo del interior vas a conseguir todo, pero tren delantero, motor, etc se consiguen.. solo hay que buscar!
      Last edited by Taunus 81; 11-08-2012, 15:20.

Comment

Originally posted by Taunus 81 View Post
        Gon, nose cuales son tus conocimientos sobre inye.. pero si es que sabes, vos si la pudiste dejar bien.. pero alguien que no tiene la mas mínima idea de como calibrar una inye kjetronic es muy difícil que la pueda llegar a dejar bien.. encima según leo comentarios no todos los que se dedican a inyeccion saben respecto a esta inye.
        no sabia nada de kjetronic. Me puse a leer a investigar y me di cuenta que no era TAN dificil si todo funciona correctamente si todas las presiones dan bien los valores ya esta y para llegar a esos valores tener que ir regulando cada parte, el warm up, o el regulador de presion de nafta y despues el plato zonda. Es como dije antes un poco de ingenio y mucha paciencia, aparte de nafta obvio . Si vos te pones a leer el sistema es sencillo solamente hacen falta las herramientas para verificar las presiones. Es mas es super maleable por que podes subir muchísimo el flujo de nafta que llega a los cilindros pero siempre aspirado por que el plato zonda que trae no sirve para turbo.
        Los mecanicos que entienden de esto se abusan de que la gente no conoce y mete miedo para que no toquen

Comment

Es hermoso auto y anda muy bien, pero las que estan buenas estan saladas, pones unos pesos mas y capaz compras algun e30 o e36

estaba la estaba viendo anoche
          http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...0-bmw-323i-_JM

Comment

no sabia nada de kjetronic. Me puse a leer a investigar y me di cuenta que no era TAN dificil si todo funciona correctamente si todas las presiones dan bien los valores ya esta y para llegar a esos valores tener que ir regulando cada parte, el warm up, o el regulador de presion de nafta y despues el plato zonda. Es como dije antes un poco de ingenio y mucha paciencia, aparte de nafta obvio . Si vos te pones a leer el sistema es sencillo solamente hacen falta las herramientas para verificar las presiones. Es mas es super maleable por que podes subir muchísimo el flujo de nafta que llega a los cilindros pero siempre aspirado por que el plato zonda que trae no sirve para turbo.
            Los mecanicos que entienden de esto se abusan de que la gente no conoce y mete miedo para que no toquen
            La verdad nunca leí sobre inyes kjetronic, pero ahora me voy a poner a buscar info. Gracias por la data.. todo acalarado!

Comment

me estiraría sin dudas a un 325 e30, que auto que me gusta!!!

Comment

Originally posted by Casla View Post
                Es hermoso auto y anda muy bien, pero las que estan buenas estan saladas, pones unos pesos mas y capaz compras algun e30 o e36

estaba la estaba viendo anoche
                http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...0-bmw-323i-_JM
                muy linda unidad como dije hay que hablar de 40 mil pesos para arriba por una buena!

Comment

muy linda unidad como dije hay que hablar de 40 mil pesos para arriba por una buena!
                  desvirtuando un poco, algo que me vuelve locooo

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...edan-unico-_JM

Comment

ojo que no es un M3 eso es un 320is vienen de italia o portugal igual tienen bastante potenica 192hp 1990cc

Comment

ojo que no es un M3 eso es un 320is vienen de italia o portugal igual tienen bastante potenica 192hp 1990cc
                      sisi, habia una blanca que iba a los tracks day y ahora hay una gris en TO

Comment

Pregunto, con lo que sale un bicho de estos en buen estado no te compras un E36 mas nuevo, equipado y con mas potencia? Pregunto de ignorante eh.
                        Adieu.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                          Pregunto, con lo que sale un bicho de estos en buen estado no te compras un E36 mas nuevo, equipado y con mas potencia? Pregunto de ignorante eh.
                          Adieu.
                          si

Comment

Es el mismo motor que el m3 de esa epoca pero en vez de ser 2.3 son 2.0? de abajo no tiene chances el e36 328

Comment

es el mismo block el S14 y usa la misma caja que el M3 que es la misma caja que tengo yo en mi auto, el 328 no tiene opción contra ese auto

Comment

Working...
                              X