Announcement

Collapse
No announcement yet.

embrague sinterizado subaru impreza 99

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• embrague sinterizado subaru impreza 99

hola, tengo un subaru impreza wrx 99 con algunas modificaciones, debe tener entre 270-280 hp y quiero algun embreague q aguante... y no se q ponerle.. cualquier recomendacion o experiencia me viene bien. saludos.

Respuesta: embrague sinterizado subaru impreza 99

el original no te aguanta? el de mi viejo anda en esa potencia y le puso el original hace mas de 10 mil km y ni un drama , yo tmb tengo uno pero con menos power pero este si tiene sinterisado y tampoco nunca un drama ,saludos

Comment

y q sinterizado decis vos q le ponga? por q la idea es darle algo mas de potencia y no tener drama.. saludos.

Comment

YO , le dejaria el original , YO , tene en cuanta q despues vuela la caja.
        q prepa tenes en el auto?
        el de mi viejo tiene escape conmforma de inox , el turbo del gt 95 ,q es mas grande q el del 99 , y 1,2 kilos y demas giladas como apexi de nafta , hks boost , polea liviana perrin etc.

Comment

escape en 3 pulgadas, turbina del sti, 20 psi. en el autodromo el mejor tiempo q hize fue 13.90, cuando lo compre tenia el original, despues empezo a patinar y le puse un pegado y remachado.. y ahora me esta patinando de vuelta.. y ahora quiero hacer algo definitivo q no me joda mas...

Comment

Llamalos a los de embragues Cortes

Comment

si no me equivoco me mandaste una pregunta x mercadolibre.

Maname un MP q te cotizo un sinterizado de 5 pastillas por lado.

marceloquilmes@hotmail.com

Comment

Working...
              X