Announcement

Collapse
No announcement yet.

filtro conico k&N para ford ka

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• filtro conico k&N para ford ka

a ver los que me pueden dar alguna mano que cambiaron el filtro, muchachos hoy despue de andar unos 40 min abri el capot y vi que el electro al prenderse tira como si fuera un ventilador de aire caliente justo justo hacia el filtro donde lo tenemos la mayoria, buscando vi que lo mejor es alejarlo del multiple de escape / y del radiador y electro/ y en lo posible que las mangueras tenga la menor cantidad de curvatura, entonces lo que hice fue sacar el codo original reemplaze por uno mas recto y puse el k&n mas cerca de la entrada de aire y asi no le da tanto el calor que opinan? el auto cuenta con caño completo cañossilen y queria hacerle esto del filtro antes de ir a chipear

o me dejo de hacerme el mecanico y voy y trato de conseguir el k&n panel y coloco toda la filtrera original y se va a la puta que lo pario jeje

Last edited by Toreto (ALE); 10-08-2012, 21:53.

Respuesta: filtro conico k&N para ford ka

no me gusta ni ahi el escape ahi al lado. Porque no le pones una cinta de esas aislantes de calor?

por lo general, evitaria los conicos pero va compro trompeta ahi, bien al lado de la parilla que chupe todo el aire pero evitaria si o si la temperatura del multiple.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
      no me gusta ni ahi el escape ahi al lado. Porque no le pones una cinta de esas aislantes de calor?

por lo general, evitaria los conicos pero va compro trompeta ahi, bien al lado de la parilla que chupe todo el aire pero evitaria si o si la temperatura del multiple.
      mira que ese negro que ves ahi no es el multiple de escape , el multiple esta atras y mas abajo, ese negro es el multiple de admision y no genera el calo, el quilombo lo tengo porque adelante tengo el radiador y el electro y no lo puedo colocar en otro lado el conico

Comment

hay unos biconicos que tienen una especie de disipador, osea una pedazo de metal que cubre el calor que emana el multiple de escape, me acuerdo que simota tenia un filtro asi

Comment

Cuanto mas caliente esta el aire, mas espacio ocupa. Mucha vuelta no tiene.

Comment

para mi esta bien ahi , mucho mas no podes ,y tirarlo para abajo no te lo recomendaria ,

algo de calor va a chupar siempre , y con ponerlo en un lugar donde pase aire , y que no este cerca del escape , ni atras del radiador , va a ir bien .

Originally posted by ivosanbernardo View Post

esa es la admision ,

Comment

Para.mi esta bien, mucho lugar no tenes tsmpoco.

Comment

No podes ponerlo mas abajo?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by Darkwind View Post
                  No podes ponerlo mas abajo?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

nono mas abajo no hay espacio casi y no entra aparte esta el electro ahi

Comment

Che y ahi no te subira gran parte del calor del radiador?

Comment

yo soy partidario de poner el filtro de panel, y fue.

Comment

Working...
                      X