Announcement

Collapse
No announcement yet.

cajas de fiat uno CL y SCV

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: cajas de fiat uno CL y SCV

no la caja fiasa o la cucharita es como la del 128 1500 o 1.3

Comment

yo tenia un cl 95 y tenia la lancia

Comment

Originally posted by Gttin View Post
        El mio tiene cucharita, pero los cambios andan bien y va como piña, dejen de joder con que si no tenes lancia la caja no sirve por que no es asi.

edit: Perdon es un fiat uno scv modelo 91. Y la caja no cambia segun el modelo, cambia segun año y motorizacion
        +10 yo pienso lo mismoooo!!!!!!!!! ni en pedo m gasto mas plata en una caja q tengo q reformar todo.!

Comment

Originally posted by Gttin View Post
          Tengo un scv motor 1.6 y tiene cucharita, no se si sera lancia.
          q raro, porq los 1.6 ya venian con lancia (entiendase selectora por arriba). mi hna tiene un scv 1.6 modelo 92 y tiene lancia

off: todas las cajas son lancia, pero lancia se la llama a la que tiene selectora por arriba.

la cucharita tmb anda bien, pero se aguanta menos las cagadas a palos, y la selectora de la lancia los cambios entran mas marcados. sin mencionar que cambian las relaciones y no se le puede poner por ejemplo 3 y 4 de palio a una caja cucharita

Comment

Originally posted by colo372003 View Post
            q raro, porq los 1.6 ya venian con lancia (entiendase selectora por arriba). mi hna tiene un scv 1.6 modelo 92 y tiene lancia

off: todas las cajas son lancia, pero lancia se la llama a la que tiene selectora por arriba.

la cucharita tmb anda bien, pero se aguanta menos las cagadas a palos, y la selectora de la lancia los cambios entran mas marcados. sin mencionar que cambian las relaciones y no se le puede poner por ejemplo 3 y 4 de palio a una caja cucharita
            Es el 2do scv que tengo en dos años ,uno modelo 90 y este modelo 91 los dos 5 puertas con motor 1.6 tipo y caja con cucharita. Y no se le puede poner 3 y 4 de palio?, posta?, yo pense que si.

Comment

Re: cajas de fiat uno CL y SCV

yo tengo un fiat uno scv 3p 92 y viene con motor tipo 1.6, caja lancia con selectora de 2 varillas por arriba! del 92 para abajo traian cucharita la mayoria!!!
              Last edited by CabezoNN; 10-08-2012, 18:17.

Comment

Originally posted by goncoll View Post
                no la caja fiasa o la cucharita es como la del 128 1500 o 1.3
                ta cual, yo en mi primer 128 tuve una caja de FIAT UNO SCV, la caja era la misma q la del super europa 1500 dicen, lo q si siempre m quedo la duda, porq venia con otro tipo de dados en las tricetas (mas grandes) y el espesor del cuerpo de la estria era mayor, entonces habia q buscar unas tricetas de 128 con dados de fiat uno, algo q casi no existe, je, no se como sera ahora si se consiguen o no, pero putie como loco con esas tricetas...

Comment

Working...
                X