Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que fresas para tapa?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que fresas para tapa?

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
    yo uso esta para arrancar material a lo loko (la izquierda)
    minitorno o con el neumatico?

off, hermoso tu resultado

Comment

como recomendacion , dale muy de a poco, no vas a ser el primero ni el ultimo en pasarse....y tirar la tapa a la basura.

---------- Post added at 14:42 ---------- Previous post was at 14:36 ----------

Originally posted by memito View Post
      mi consejo es que no agrandes al pedo, lo ideal seria meterla en un flujometro e ir sacando solo lo q molesta, es decir, hacer una tapa al estilo auto de pista, acortarle las guias o sacarlas, te favorece un poquito en intermedia pero se desgasta mas rapido, el secreto esta en un buen asiento de valvulas y su desahogo, de conductos no toques casi nada, emprolija, favorece un poquito la inclinacion y el swirl, mirando los conductos de admision te vas a dar cuenta q adentro doblan para el lado opuesto al escape, es decir el conducto va descentrado con respento a la valvula, emprolija de ese lado, del otro lado q termina casi recto NO LO TOQUES, aprolija un poquito nada mas.
      +1

agrandar por agrandar....no solo no tiene sentido sino que ademas se te viene para atras (mas diametro menos velocidad de gases)

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
        como recomendacion , dale muy de a poco, no vas a ser el primero ni el ultimo en pasarse....y tirar la tapa a la basura.

---------- Post added at 14:42 ---------- Previous post was at 14:36 ----------

+1

agrandar por agrandar....no solo no tiene sentido sino que ademas se te viene para atras (mas diametro menos velocidad de gases)
        Proc, eso ya lo tengo muuuy en cuenta, por eso ya lo tengo decidido, y solo se va a hacer una emprolijada en los casquillos, asientos, hermanar y un poco la olla del conducto y a la guia. Con eso es imposible que me pase, de a poco me voy a ir animando a mas .

Comment

Originally posted by dami.vw View Post
          minitorno o con el neumatico?

off, hermoso tu resultado
          un towashi colgante de pedicuria jaja...tendria q cambiarlo por el q le sigue q es mas grande y a tripa se la banca mas,pero bue no lo uso tan seguido como para hacer el gasto,tal vez mas adelante

Comment

Originally posted by Wsh View Post
            Che nadie me contesto lo de poner la tripa en el taladro.
            Si se puede ya fue, estas entre los 2 mundos, no tendras velocidad variable, pero podes maniobrar tranquilo y no tenes problema con el acople.
            Yo la verdad, tengo un minitorno, y la pense para la tapa, pero en un conducto con el minitorno olvidate, no se como haces ahi. Yo pense para los cielos solo para emprolijar o pulir un poco, voy a tener que comer un cacho para buscar la RC que busco, pero no se bien todavia que voy a hacer jaj.
            Mañana agarro el minitorno y una tapa vieja que tengo por ahi a ver que hacen las piedritas que trae, no tengo la fresa aun.
            la tripa no se puede colocar en un taladro directamente , tendrias que hacer muchas modificaciones que nose justificarian !

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              un towashi colgante de pedicuria jaja...tendria q cambiarlo por el q le sigue q es mas grande y a tripa se la banca mas,pero bue no lo uso tan seguido como para hacer el gasto,tal vez mas adelante

los qe cuelgan son electricos con pedal no?
              yo te preguntaba por el diametro del vastago de las fresas . saludos

Comment

Originally posted by DaNy. View Post
                la tripa no se puede colocar en un taladro directamente , tendrias que hacer muchas modificaciones que nose justificarian !
                Tanto? Yo pense que con agarrar el interior de la tripa en el mandril ya estaba. Pero desconozco como es, que ancho, etc. No pretendo que acople igual, solo que gire.

Comment

Originally posted by dami.vw View Post
                  los qe cuelgan son electricos con pedal no?
                  yo te preguntaba por el diametro del vastago de las fresas . saludos
                  si es electrico,con pedal...las fresas son bastago de 6mm

Comment

gracias por la data dr !

Comment

Working...
                    X