Announcement

Collapse
No announcement yet.

Antinieblas Corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Antinieblas Corsa

Originally posted by horacioMI View Post
    la verdad q es bastante molesto! igual q los antinieblas delanteros! y un plus con los kit de xenon! viniendo de frente es mas q molesto!
    Todo lo que sea extremo, es malo, dsp que un auto traiga antinieblas delanteros no lo veo como algo molesto ya que no molesta colocados "normalmente", ahora si le ponemos xenón hasta los dientes y la lampara apuntando a cualquier lado.. yy ahi te rompe la cabeza

Comment

son unos ratas por ahorrarse unos pesos no ponen nada, lo que es 0km en renault ya sea clio logan sandero duster sandero steepway no traen antiniebla trasero ni en sus versiones mas full! una verguenza pagar por un clio 65.000$ o una duster full 130.000$ y que no traigan antiniebla

Comment

El antiniebla se lo olvidan muchos fabricantes. Corolla de 100 lucas por ejemplo. No trae.
        Algunos bora creo que tampoco traen (atrás).

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
          +1, se creen que queda fachero pero es hasta mas molesto que las luces de los patrulleros nuevos

esta como agarrado en dos puntitas, cortas esas dos puntas y te quedan los agujeros para ponerlas, lo que generalmente se hace es soldar un cable de la que si funciona a la nueva que va abajo, y dependiendo de si queres que sea bipolar (freno y posicion o posicion solo) tenes que soldar otro cable mas o no
          +1

Yo lo que hice en el mío fue puentear el cable de posición y en vez de ponerle una lampara de 5w como viene originalmente (en las doble filamento como la de arriba es 5/21w) le puse una de 10w. Primero para que no sea molesto porque las antinieblas originales es de 21w constantes, con la de diez resalta un poco, Ademas de que el faro es mas pronunciado en la base.

De esa manera realzo que me vean en la niebla. Si queres también podes poner como dice arriba una que actúe como posición stop, Tenes que agarrar los dos primeros cables del mazo, y el tercero que hace de masa. No queda mal pero lo recarga mucho de luces cuando frenas a mi gusto

Comment

Originally posted by EL12ALPISO View Post
            son unos ratas por ahorrarse unos pesos no ponen nada, lo que es 0km en renault ya sea clio logan sandero duster sandero steepway no traen antiniebla trasero ni en sus versiones mas full! una verguenza pagar por un clio 65.000$ o una duster full 130.000$ y que no traigan antiniebla
            Igualmente no creo que sea tan vergonsozo un 0km que no trae antinieblas atras, creo que la verguenza viene por otro lado, no por 2 luces. Para mi verguenza es que un coche de 80 lucas no traiga airbag.

Comment

Hagan la siguiente cuenta (estimado) 10 centavos por lampara * 300000 autos al año. Sumen tambien los cables....

Fijense lo que se ahorra una automotriz ;)

El corolla trae ojos de gato.

Comment

El clio II traia por que en europa es obligatorio, cuando aca salio el clio II fase 2, traia la lampara, el cableado pero no traian la tecla ( salvo los full full ) y despues chau ni una cosa ni la otra.

Calidad Mercosur...

Si es molesto los que andan con los antinieblas traseros prendidos todo el tiempo cuando no hay niebla.... te quema la retina la luz roja esa, pero con lluvia o niebla sirve y mucho yo a mi auto le puse, se la hice de led, trae la cavidad el faro pero no trae la instalacion y la enciendo con niebla o lluvia fuertes sea ruta o ciudad

Saludos

Comment

El colt trae atras tipo el gol ab9 pero solo el colt gti , nunca lo uso y nunca lo prendo tampco

Comment

Originally posted by pablom16v View Post

El corolla trae ojos de gato.

Comment

Jajajaj

Comment

Working...
                      X