Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con alarma clio 1.2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda con alarma clio 1.2

hola muchachos, les comento lo q me esta sucediendo... saque un clio 0km y la alarma q trae el pack II es periferica, osea q grita si me abren las puertas y con control de cierre en el comando de la llave... pero yo quiero una volumetrica para mas seguridad! llame a renault y me ofrecieron una, pero me dicen q si o si me tienen q dar los dos comandos externos de la alarma, no me la pueden colocar en la misma llave, osea me funcionaria el cierre tanto con la alarma como con la llave con comando!
    les hago un resumen por q ni yo me entiendo! lo q yo quiero saber es si se puede, colocar esta u otra alarma con mi llave con comando y un comando externo (de repuesto).muchas gracias y espero no haberlos aburrido!!

Respuesta: ayuda con alarma clio 1.2

El modelo TX-360 PLIP de DP-20 trae la función de usar la alarma con el remoto original del auto (llave).. Es una excelente alarma.. No le des bola a los de los concesionarios, te venden lo que tienen..

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
      El modelo TX-360 PLIP de DP-20 trae la función de usar la alarma con el remoto original del auto (llave).. Es una excelente alarma.. No le des bola a los de los concesionarios, te venden lo que tienen..
      Exactamente, yo trabajo en autoradio y las consocionarias derivan los laburos ellos solo le meten un buen recargo y te lo cobran a vos.
      Y sino tambien tenes la Keyless de PST que en una epoca llego a venir como original de Renault.
      Pero personalmente iria por la DP-20

Comment

Originally posted by ELMAU View Post
        Exactamente, yo trabajo en autoradio y las consocionarias derivan los laburos ellos solo le meten un buen recargo y te lo cobran a vos.
        Y sino tambien tenes la Keyless de PST que en una epoca llego a venir como original de Renault.
        Pero personalmente iria por la DP-20
        si, todo lo q ustedes quieran, pero de consecionaria no me la ofrecen a esa! si la coloco afuera pierda la garantia!! y la idea es mantenerla!!!

Comment

Originally posted by lucas m View Post
          si, todo lo q ustedes quieran, pero de consecionaria no me la ofrecen a esa! si la coloco afuera pierda la garantia!! y la idea es mantenerla!!!
          Podes poner una alarma externa a la que tiene el auto con un control aparte pero, no podes activar las 2 al mismo tiempo, por que? por que cuando quieras abrir o cerrar el auto, si lo cerraste con el comando ORIGINAL la alarma externa no te va a abrir el auto ni cerrar, Ademas te va a generar falsos disparos a la alarma externa, ademas perdes la funcion original si pulsas una vez para abrir con el control original te abre solo el conductor y pulsas otra vez y abre el resto, con la alarma externa te abren todas las puertas al mismo tiempo.

Si pones otra alarma el control original guardalo en tu casa andas con la llave de repuesto y la alarma que le agregaste, y te olvidas el comado original ese de clio es salado esta como 1400$

Saludos
          Last edited by ELMAU; 09-08-2012, 09:45.

Comment

Originally posted by ELMAU View Post
            Podes poner una alarma externa a la que tiene el auto con un control aparte pero, no podes activar las 2 al mismo tiempo, por que? por que cuando quieras abrir o cerrar el auto, si lo cerraste con el comando ORIGINAL la alarma externa no te va a abrir el auto ni cerrar, Ademas te va a generar falsos disparos a la alarma externa.

Saludos
            si, igual lo puse como para q vean lo q me ofrecieron! ovbiamente q si le coloco la q me viene con los controles a aparte, la llave q tiene los botones del comando del cierre la dejo en casa y uso la otra q es ciega!!!

Comment

Hola yo trabajo en diaz concesionario renault, aca lo que es alarma en llave osea alarma al plip externa, se coloca la dp-20, pero si la colocas al plip, no te pueden dar controles externos, osea perdes la llave del comando y fuiste, pero si la colocas con controles te dan los dos controles, lo que recomiendan en ese caso el usar la llave sin comando con el control de la arlarma, aca vale algo de 1200 con controles y 1100 al plip masomenos. Yo te recomiendo con controles y usar la llave secundaria.

Comment

Working...
              X