Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip de un auto a otro.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chip de un auto a otro.

    Buenas gente, hoy vengo con una duda, para algunos una pavada pero salio el tema hablando con un amigo, el decia qe por ejemplo de un gol a otro gol se puede pasar el chip.
    Alguna vez escuche qe era imposible por los codigos de llaves de los autos y todo eso.. la verdad qe es una duda asiqe espero qe la respondan, un abrazo

  • #2
    Respuesta: Chip de un auto a otro.

    Hay chip genericos para combos y si se pasan los chip de uno a otro auto,No es lo ideal pero se puede y lo hacen.Yo no lo haria.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Chip de un auto a otro.

      en los corsa se puede, por ejemplo...

      siempre y cuando tengan la misma ecu, creo que por ejemplo un 2007 no puede pasarle el chip a un 2003

      Comment


      • #4
        Respuesta: Chip de un auto a otro.

        Si tiene la misma preparacion, y no tiene llave codificada, supongo seria posible y andaria bien.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Chip de un auto a otro.

          se puede....pero no es lo mas recomendable.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Chip de un auto a otro.

            poder se puede, depende el auto

            yo no lo haria porque cada auto es un mundo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Chip de un auto a otro.

              Originally posted by totohohoho View Post
              en los corsa se puede, por ejemplo...

              siempre y cuando tengan la misma ecu, creo que por ejemplo un 2007 no puede pasarle el chip a un 2003
              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              se puede....pero no es lo mas recomendable.
              Coincido en los dos comentarios.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Chip de un auto a otro.

                no lo haria, y si es para probar, directamente probaria con el otro auto entero, ya que tenes ese nivel de confianza

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Chip de un auto a otro.

                  de poder se puede.... los mas silples son los corsa por ej ke el chip va en un socalo en la ecu sacas uno y pones el otro y listooo por ej en los gol es distinto tenes ke pasar la ecu enteraaa y por el code depende si esta sin el inmovilisadorr pero se puede...... yo tenia un gol 2005 con leva mariposa escape y chippp . . compre un 2007 y le pase todo .. . se metio el chipero con su pc y arranco de toke jaja,,,, y kedo de 100000 hasta mejor pq el motor estaba menos cansado jajaja ! ! de poder se puede...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Chip de un auto a otro.

                    Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
                    de poder se puede.... los mas silples son los corsa por ej ke el chip va en un socalo en la ecu sacas uno y pones el otro y listooo por ej en los gol es distinto tenes ke pasar la ecu enteraaa y por el code depende si esta sin el inmovilisadorr pero se puede...... yo tenia un gol 2005 con leva mariposa escape y chippp . . compre un 2007 y le pase todo .. . se metio el chipero con su pc y arranco de toke jaja,,,, y kedo de 100000 hasta mejor pq el motor estaba menos cansado jajaja ! ! de poder se puede...

                    Que bien!!, el nuevo dueño se llevo el autito original y vos te quedaste con los fierritos 100% probados, quiero conseguir un comprador asi pero para un motor :P jajajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Chip de un auto a otro.

                      Si es la misma ecu con el mismo checksum si, el tema es que el otro auto no tenga inmo ahi ya no se podria.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Chip de un auto a otro.

                        poder se puede,conozco un caso de una civic SI viejita..que se fue para atrás y otro de un corsa 2006 que le fue re bien mejoro.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Respuesta: Chip de un auto a otro.

                          Originally posted by fedeiava-85 View Post
                          poder se puede,conozco un caso de una civic SI viejita..que se fue para atrás y otro de un corsa 2006 que le fue re bien mejoro.
                          En esos casos de esas ecus si, pero es depende la ecu

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Chip de un auto a otro.

                            Originally posted by fernando88punkska View Post
                            Que bien!!, el nuevo dueño se llevo el autito original y vos te quedaste con los fierritos 100% probados, quiero conseguir un comprador asi pero para un motor :P jajajaja

                            JAJAJA SI . . .EL 2005 LO ENTREGUE EN UNA AGENCIA xD ! ! !

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Chip de un auto a otro.

                              Si tienen el mismo modelo de ECU y la misma configuración de "fierros"(escape, tapa, leva, mariposa, etc) se pueden pasar perfecto, yo lo hice en un Corsa y en un Palio.

                              Comment

                              Working...
                              X