Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda manguera de venteo / descarga de gases

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda manguera de venteo / descarga de gases

como va gente , buen hace dos dias compre un k&n para el ford ka , el tema es que cuando saco la filtrera original me encuentro que me quedo colgada una manguera que segun vi es la de descarga de gases, mi pregunta es la siguiente que funcion cumple esa manguera (expulsa o chupa) intente comprar ese filtro pequeño pero no lo consigo , si la dejo asi sin poner nada pasa algo???

depsues abri la filtrera original y vi que donde va esa manguera conectada habia dos goma espuma , se me ocurrio sacarlas y colocarlas en el agujero de la manguera esta bien o esta taponando algo?

espéro me puedan ayudar porque no logro darme cuenta bien que hacer con esta manguera.

la ultima se me esta haciendo casi imposible intentar aislarlo del calor , del multiple de escape esta lejos el tema es que aparece el radiador adelante , aunque la toma de la filtrera original tambien se ubica ahi escucho opiniones.

Last edited by Toreto (ALE); 08-08-2012, 13:53.

Respuesta: duda manguera de venteo / descarga de gases

ponele un conico chico de moto para el venteo ,

sobre el calor , le podes poner un protector
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-universa-_JM

Comment

ese es el venteo del motor,no podes taparlo,de ultima agregalo a la admision

Comment

gente lo compre ahora una pregunta lo dejo al final de la manguera o lo mando directo arriba?

Comment

depende de cada cuanto tiempo quieras tener que limpiar el motor...
          si lo pones arriba... y el filtro no es muy bueno que digamos, te va a ensuciar todo.

yo lo tenia así en el palio... y cada unos cuantos kilometros...me ensuciaba todo mal.
          mi recomendación es una manguerita para abajo, y el filtro en la punta... o sin filtro.
          o directo a la admisión...

Comment

Originally posted by Facundito View Post
            depende de cada cuanto tiempo quieras tener que limpiar el motor...
            si lo pones arriba... y el filtro no es muy bueno que digamos, te va a ensuciar todo.

yo lo tenia así en el palio... y cada unos cuantos kilometros...me ensuciaba todo mal.
            mi recomendación es una manguerita para abajo, y el filtro en la punta... o sin filtro.
            o directo a la admisión...
            osea vos me recomendas que lo ponga como en la foto 2, el tema es que no me gustaba mucho como quedaba colgando y muy cerca del de aire, yo le hago como mucho 6000km al año

Comment

Working...
            X