Announcement
Collapse
No announcement yet.
Preparacion motor fiat 600 (850)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Preparacion motor fiat 600 (850)
Buenas gente, la verdad busque pero no pude encontrar nada asique recurro a ustedes, como dice el titulo me gustaria saber cual es la preparacion que se le puede hacer a un motor 850 de fiat, ya sea una preparacion intermedia y una preparacion grande.. espero respuestass graciasTags: None
-
Respuesta: Preparacion motor fiat 600 (850)
Si te keres qdar con tu motor .. tirale un turbo 700 grms q es una muy buena opcion.. sino depende de la guita q tengas! Fijate en el fiat 600 club q hay banda de info! Yo me iba a tirar a ponerle turbo al mio pero salio la oportunidad de un 1.3 y me quede con esta!!
Saludos.Last edited by FR600; 08-08-2012, 10:21.
Comment
-
En el club del fiat 600 no hay mucho tampoco, la unica armada bien es la de falu y asi todo tiene cosas que no me gustan, como las dos turbinas de palio.(las cambio al final?) Igual tampoco hace falta mucha informacion. Todo depende del presupuesto.Last edited by Emiii; 08-08-2012, 10:25.
Comment
-
Creo q sigue con las dos turbinas, hace poco la cruzo un amigo y las tenia.
Pero vos queres el motor aspirado o turbo ? sino... ni idea, ponele una leva, agranda la cilindrada, tapa, lo mismo de siempre...
Sino compra una tapa entubada pone 2 40, no sabemos q tenes pensado....
Comment
-
yo habia armado uno aspirado leva de pista tapa compresion y 2 carburadores , hiba muy fuerte para ser un fito, ahora si armaria otro seria turbo o con motor 1300 1400 1600
Uploaded with ImageShack.us
Comment
-
Yo hice un post parecido hace un tiempo y eso que tengo un 1.6 armado para ponerle.
Igual lo quiero dejar con el 850 y la verdad poca info saque del foro.
Para mi con un solex 34/34 uan levita callejera una tapa prolija unos iapel y un escape tenes un fito alegre.
Va de la mano de una durabilidad limitada.
Comment
-
Originally posted by Emiii View PostNadie se anima a entubar una tapa? MAMITAS
no es de animarse o no animarse, sino de presupuesto, en esas modificaciones que nombre no hjabia pasado los 1000$ jua era de vbajo presupuesto ese proyecto
---------- Post added at 16:49 ---------- Previous post was at 16:41 ----------
aparte gastar tanta guita en entubar una tapa de fiat para que siga siendo un motor pedorro para eso le pongo otro motor jua
Comment
Comment