Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja direccion de falcon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• caja direccion de falcon

hola gente de nuevo..... falcon, el volante tiene mucho juego casi una vuelta. Me dijeron que es la caja de direccion que tiene un tornillo con una tuerca aflojando la tuerca y el tornilla meterlo mas adentro queda!! pero la verdad nose como es! porque afloje la tuerca y el tornillo esta durisimo nose si es problema de la caja de direccion o hay que hacer otra cosa!!!! si alguien le paso lo mismo y lo soluciono se lo agradeceria!!!! Graciasssss

Respuesta: caja direccion de falcon

Me parecio ver un post sobre eso en lo que seria el foro del club falcon No estas registrado ahi?

Comment

no para nada!!! ahora me voy a fijar a ver que onda.

Comment

olvidate!! esa caja de direccion esta muerta.

mandale un pm a ANSELMOXXX, seguro tiene alguna por ahi.

Comment

esta bien lo que te dijeron pero aplica para el caso en que tenes un poquito de juego si tenes media vuelta es por que se rompe donde apoya el sin fin, eso lo mandas a reparar y queda como nuevo a un amigo le cobraron 350 pesos y se la hicieron a nueva, hasta pintada se la entregaron.

Comment

tenia hasta hace unas semanas---

tiene un tornillo ...si no me acuerdo mal es contratuerca(osea ajustando el tornillo estarias aflojando la caja.. y aflojandolo estarias ajustando la caja.) si esta morida XD, la reparacion sale 500$ ahi te paso algo mas de info

Comment

me olvide de decirte, a veces pasa eso cuando el auto traia originalmente direccion y se la sacan. se puede hacer una modificacion que te acorta la relacion de la caja asi no hace tanta fuerza, y tenes una vuelta mas de volante.

Comment

veo ke entraste a www.fanafalcon.com.ar ..fijate ke info tiene ke haberrrrrr

http://fanafalcon.com.ar/foro/index.php?action=search2

---------- Post added at 19:48 ---------- Previous post was at 19:48 ----------

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                me olvide de decirte, a veces pasa eso cuando el auto traia originalmente direccion y se la sacan. se puede hacer una modificacion que te acorta la relacion de la caja asi no hace tanta fuerza, y tenes una vuelta mas de volante.
                si pero no existe, nadie se toma ese laburo y de hacerlo sale caro..para eso mandas una cemallera y a la mierda

Comment

yo encontre un muchacho que me lo supo hace y la verdad que se mando un muy buena laburo y si no me equivoco me habia cobrado algo de 350 pesos. me habia puesto la relacion de F100 si no me equivoco.

Comment

Working...
                  X