Announcement

Collapse
No announcement yet.

***Primer puesta en pista-Consejos***

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ***Primer puesta en pista-Consejos***

Me siguen surgiendo dudas de inexpertoo e ignorante jaja- Donde hay para darle aire a las gomas en el galvezz ?

Comment

Originally posted by Braianchi View Post
      Me siguen surgiendo dudas de inexpertoo e ignorante jaja- Donde hay para darle aire a las gomas en el galvezz ?
      Yo voy siempre a la YPF que está sobre Av. Roca, sino tenés una shell ahí nomás.
      Tiralo a romper!!

Comment

Mucho para decirte no tengo porque ya lo dijieron todo . Pero en mi caso lo que mas haria seria disfrutar el momento y la adrenalina que te corre en ese momento. Exitos!!! y despues conta como te fue

Comment

Originally posted by ZeekCorsa View Post
          Yo voy siempre a la YPF que está sobre Av. Roca, sino tenés una shell ahí nomás.
          Tiralo a romper!!
          Copadooo, gracias y le vamos a dar un toke ! jaja

Originally posted by Ballada Paint View Post
          Mucho para decirte no tengo porque ya lo dijieron todo . Pero en mi caso lo que mas haria seria disfrutar el momento y la adrenalina que te corre en ese momento. Exitos!!! y despues conta como te fue
          Dale locuraaa, dsp aviso cuanto me dieron jaja.. gracias y saludos!

Comment

50 libras atras
            20 adelante
            Sacalo en casi 4lucas
            Planchale todos los cambios, al menos la 2da si o si.
            Éxitos!

Comment

Originally posted by pegadoalpiso View Post
              50 libras atras
              20 adelante
              Sacalo en casi 4lucas
              Planchale todos los cambios, al menos la 2da si o si.
              Éxitos!
              Si supiera en cuantas vueltas sacarlo.... jajaja a oido lo saco nada màs lo saco un toque màs vueltero xq si lo saco medio bajo sale muerto

tengo pensado darle 35/40 atras y 25 adelanteeee y buen los cambios sin cortar... llegare en 3º matadisima o 4º lerda

Comment

Debut-

Bueno gente, al final fui a probar a ver que hacia la verga esta (#2547)... pude hacer 2 tiradas nomàs , la primera contra un Clio Dorado q salio en falso hice 18.08 con 0.2x , y en la otra en ronda de ganadores contra un 206 Azul metalizado saliendo en 0.1x hice 17:80 y el 206 17:72 . Asi que nada yo creo que se podràn bajar unos numeros màs, tiraba la 3º y re moria mal, se ve que la estaba tirando muy baja, aunque el sonido del motor parecia q iba a 9mil rpm

LO MALO: Volviendo con mi novia, dando unas vueltas por san martin voy para Ruta 8 que no habia nadie a las 2Am a cagarlo a palos un rato... Primera...Segunda.... Claclaclaclaclacalcalcalcal Como ruido a chapita me empezo a hacer nose que sera,mañana me tengo q poner a verlo, cuando le pego una acelerada se va el sonido, o si lo dejo regulando un poco bastante alto desaparece, ALGUIEN TIENE IDEA QUE PUEDE SER? ?

Slds

Comment

a mi me hace exactamente lo mismo... estando regulando si apretas un poquito el embrague desaparece ese ruido no?? solo regulando lo hace... si aceleras un poquito o apretas apenitas el embrague tmb se va???? yo tmb la misma duda, por pajero todavia no lo lleve al taller ( tengo embrague nuevo nuevo)
                  si descubris q es, avisame asi me ahoro la busqueda jajja. (aclaro q yo no lo uso para correr) quedo medio mal meparece desde q se le hizo el embrague
                  Last edited by Matu; 11-08-2012, 02:47.

Comment

Originally posted by Matu View Post
                    a mi me hace exactamente lo mismo... estando regulando si apretas un poquito el embrague desaparece ese ruido no?? solo regulando lo hace... si aceleras un poquito o apretas apenitas el embrague tmb se va???? yo tmb la misma duda, por pajero todavia no lo lleve al taller ( tengo embrague nuevo nuevo)
                    si descubris q es, avisame asi me ahoro la busqueda jajja. (aclaro q yo no lo uso para correr) quedo medio mal meparece desde q se le hizo el embrague
                    Yo hoy es la primera vez q lo corrì, con el embrague no pasa nada, si lo apreto sigue estando el ruido, y tambien es nuevo nuevo, hace 4 dias lo coloquè jaja. si se que es o alguno de los muchcachos ayuda lo leeràs jaja !

Comment

Originally posted by Braianchi View Post
                      Yo hoy es la primera vez q lo corrì, con el embrague no pasa nada, si lo apreto sigue estando el ruido, y tambien es nuevo nuevo, hace 4 dias lo coloquè jaja. si se que es o alguno de los muchcachos ayuda lo leeràs jaja !
                      vos dijistes que hacias 17.80 y lo hicistes ! pasame los numeros del kini!

---------- Post added at 13:58 ---------- Previous post was at 13:56 ----------

si el ruido es regulando , el embrague levantalo apenas (sentido opuesto a apretarlo) y si se va el ruido es el ruleman de empuje , aunque lo cambiastes hace poco capaz lo pusistes mal .

Comment

Originally posted by vita View Post
                        vos dijistes que hacias 17.80 y lo hicistes ! pasame los numeros del kini!

---------- Post added at 13:58 ---------- Previous post was at 13:56 ----------

si el ruido es regulando , el embrague levantalo apenas (sentido opuesto a apretarlo) y si se va el ruido es el ruleman de empuje , aunque lo cambiastes hace poco capaz lo pusistes mal .

Si le dije a los pibes, exacto lo que dije 17.80 , da para bajar màs xq al no tener taco tirabala 3º y re moria mal, la pasaba en cualquier rpm. en el master si puedo me paso a la 1 a ver que onda...

Y con lo del Ruido no se me voy a fijar a la tarde,Si es el ruleman tmb haria ruido como a chapita suelta ?? ... gracias

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Pd: Hice otro post asi quedaba màs prolijo con el problema este que me surgio.

Comment

Working...
                        X