Me siguen surgiendo dudas de inexpertoo e ignorante jaja- Donde hay para darle aire a las gomas en el galvezz ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
***Primer puesta en pista-Consejos***
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: ***Primer puesta en pista-Consejos***
Originally posted by Braianchi View PostMe siguen surgiendo dudas de inexpertoo e ignorante jaja- Donde hay para darle aire a las gomas en el galvezz ?
Tiralo a romper!!
Comment
-
Originally posted by ZeekCorsa View PostYo voy siempre a la YPF que está sobre Av. Roca, sino tenés una shell ahí nomás.
Tiralo a romper!!
Originally posted by Ballada Paint View PostMucho para decirte no tengo porque ya lo dijieron todo . Pero en mi caso lo que mas haria seria disfrutar el momento y la adrenalina que te corre en ese momento. Exitos!!! y despues conta como te fue
Comment
-
Originally posted by pegadoalpiso View Post50 libras atras
20 adelante
Sacalo en casi 4lucas
Planchale todos los cambios, al menos la 2da si o si.
Éxitos!
tengo pensado darle 35/40 atras y 25 adelanteeee y buen los cambios sin cortar... llegare en 3º matadisima o 4º lerda
Comment
-
Debut-
Bueno gente, al final fui a probar a ver que hacia la verga esta (#2547)... pude hacer 2 tiradas nomàs , la primera contra un Clio Dorado q salio en falso hice 18.08 con 0.2x , y en la otra en ronda de ganadores contra un 206 Azul metalizado saliendo en 0.1x hice 17:80 y el 206 17:72 . Asi que nada yo creo que se podràn bajar unos numeros màs, tiraba la 3º y re moria mal, se ve que la estaba tirando muy baja, aunque el sonido del motor parecia q iba a 9mil rpm
LO MALO: Volviendo con mi novia, dando unas vueltas por san martin voy para Ruta 8 que no habia nadie a las 2Am a cagarlo a palos un rato... Primera...Segunda.... Claclaclaclaclacalcalcalcal Como ruido a chapita me empezo a hacer nose que sera,mañana me tengo q poner a verlo, cuando le pego una acelerada se va el sonido, o si lo dejo regulando un poco bastante alto desaparece, ALGUIEN TIENE IDEA QUE PUEDE SER? ?
Slds
Comment
-
a mi me hace exactamente lo mismo... estando regulando si apretas un poquito el embrague desaparece ese ruido no?? solo regulando lo hace... si aceleras un poquito o apretas apenitas el embrague tmb se va???? yo tmb la misma duda, por pajero todavia no lo lleve al taller ( tengo embrague nuevo nuevo)
si descubris q es, avisame asi me ahoro la busqueda jajja. (aclaro q yo no lo uso para correr) quedo medio mal meparece desde q se le hizo el embragueLast edited by Matu; 11-08-2012, 02:47.
Comment
-
Originally posted by Matu View Posta mi me hace exactamente lo mismo... estando regulando si apretas un poquito el embrague desaparece ese ruido no?? solo regulando lo hace... si aceleras un poquito o apretas apenitas el embrague tmb se va???? yo tmb la misma duda, por pajero todavia no lo lleve al taller ( tengo embrague nuevo nuevo)
si descubris q es, avisame asi me ahoro la busqueda jajja. (aclaro q yo no lo uso para correr) quedo medio mal meparece desde q se le hizo el embrague
Comment
-
Originally posted by Braianchi View PostYo hoy es la primera vez q lo corrì, con el embrague no pasa nada, si lo apreto sigue estando el ruido, y tambien es nuevo nuevo, hace 4 dias lo coloquè jaja. si se que es o alguno de los muchcachos ayuda lo leeràs jaja !pasame los numeros del kini!
---------- Post added at 13:58 ---------- Previous post was at 13:56 ----------
si el ruido es regulando , el embrague levantalo apenas (sentido opuesto a apretarlo) y si se va el ruido es el ruleman de empuje , aunque lo cambiastes hace poco capaz lo pusistes mal .
Comment
-
Originally posted by vita View Postvos dijistes que hacias 17.80 y lo hicistes !pasame los numeros del kini!
---------- Post added at 13:58 ---------- Previous post was at 13:56 ----------
si el ruido es regulando , el embrague levantalo apenas (sentido opuesto a apretarlo) y si se va el ruido es el ruleman de empuje , aunque lo cambiastes hace poco capaz lo pusistes mal .
Si le dije a los pibes, exacto lo que dije 17.80 , da para bajar màs xq al no tener taco tirabala 3º y re moria mal, la pasaba en cualquier rpm. en el master si puedo me paso a la 1 a ver que onda...
Y con lo del Ruido no se me voy a fijar a la tarde,Si es el ruleman tmb haria ruido como a chapita suelta ?? ... gracias
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Pd: Hice otro post asi quedaba màs prolijo con el problema este que me surgio.
Comment
Comment