Announcement

Collapse
No announcement yet.

***Primer puesta en pista-Consejos***

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ***Primer puesta en pista-Consejos***

Originally posted by sebafaraon View Post
    Anda a la 2. Estudiate un poco el semaforo y PATA A FONDO!
    Estoy medio en bolas Con la largada no le agarro la vuelta todavia, hace 5 dias lo tengo con el embrague este, y hace 1 dia nada más lo pude probar , le estoy buscando la vuelta...
    pd.No tengo taco

Comment

algun dia cuando m toque si dios quiere voy a leer este post muchachos jaja algo entiendo casi nada pero de corajudo nunca corri o tampoco en una picada en algun pico...
      y pensar q de mas pendejo decia estos como tiran lo cambio lo deben apenas peinar jaja ahora entiendo lo de la patada ninja sobre todo despues de probar el sp de mi hermano q embrague duroooo ajajaj

on:muchisima suerte kpo conta despues q onda!!!!!

Comment

Originally posted by nico_enfierrado View Post
        algun dia cuando m toque si dios quiere voy a leer este post muchachos jaja algo entiendo casi nada pero de corajudo nunca corri o tampoco en una picada en algun pico...
        y pensar q de mas pendejo decia estos como tiran lo cambio lo deben apenas peinar jaja ahora entiendo lo de la patada ninja sobre todo despues de probar el sp de mi hermano q embrague duroooo ajajaj

on:muchisima suerte kpo conta despues q onda!!!!!
        Jajaja muchisimas graciasss genio !, COn respecto al embrague el mio quedo igual que el Astra de mi viejo (Okm) una sedaa MAL! quede re conforme con eso jaja. Saludos

Comment

yo me quede con las re ganas de ir a probar el cuarenti al galvez, estaba 100% std pero bien toqueteado, y caminaba de lo lindo, en alguno q otro semaforo de roca lo eh probado y a mas de uno lo re sacudi, y no se como sera lo del taco, pero a mi nunca me hizo falta, si conoces el auto suficiente, aparte vas a probar...
          a mi me pasaba lo mismo q se me colgaba patiando en 1ra, la pata se me iva sola al fondo jajaja...

corrijo 98% std, cañosilen punta a punta y susp jeje
          Last edited by Matu; 07-08-2012, 00:27.

Comment

para mi 20 adelante es muy poco para un auto q no tiene potencia... yo las dejaria en 24/25 y regulo la pata porq arriba se te muere sino...

suerte y los nervios se van con la constancia, OTRA NO KEDA.

Comment

Los chicos ya te dijeron casi todo... Lo que agregaría nomas, si no tenés taco acostumbrate a escuchar tu motor, si lo conocés solo te pide los cambios. Lo mismo para largarlo, un régimen intermedio, sacale la pata del embrague y donde mordió ponesela toda. A veces es mas sentir el auto que ver los relojes.
              Y como te dijeron, no te quemes la cabeza con los tiempos, vienen con la constancia.

Disfrutalo a pleno, son cosas que nunca se olvidan.

Comment

Originally posted by Drier View Post
                Atate la pierna izquierda con un presinto por q te va a temblar de los nervios y la adrenalina! ;) toda la suerte!!
                jajaja!! tal cual! la primera vez ni te preocupes por caerte!! disfrutalo lo mas que puedas!! saludos y suerte!!!

Comment

Si podes anda pensando con conseguir un taco con shift, a mi me paso q se te pone un auto al lado con escape libre y no escuchas mas tu motor. Yo me he perdido un poco en algunos cambios, hasta q puse el meter con shift.

Comment

Que lindo me acuerdo cuando corri por primera ves, las dos o tres primeras picadas temblaba de los nervios, despues temblaba de la adrenalinda, que cosa hermosa, la primera ves me cai de la categoria dos, despues gane 5 fechas al hilo en la 3 :P, mandale zapatilla como loko, y como dicen algunos anda a divertirte y hacer experiencia saludos capo !!!

Comment

Si espero que al menos haga 3 tiraditas, para ir agarrandole la mano... En cuanto al sonido del auto tengo un bum bum redondo de casi 30Cm asi que se escucha bastante jajaj .. Espero que salga todo bien....

Comment

Sirve si le saco el respaldo de las butacas traseras ?? El asiento ya lo saque, pero es al pedo o suma ?

Comment

Todo sirve cuando querés bajar numeros, pero primero amigate con el auto.

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
                            Todo sirve cuando querés bajar numeros, pero primero amigate con el auto.
                            Ajaam, Por el momento creo que ya lo dije abajo xq tengo cagazo de no llegar ni ahi a la 2 voy:
                            Sin aux.sin cricket.Sin asiento trasero.Sin filtro(hoy le voy a dar un puntito más de nafta a la segunda boca xq esta carburado para filtro) atras 35/40 lib y adelante 26. eso es Toody ( Tengo Cubiertas Kelly 165/13 adelante y atras.)

Comment

primero anda bien temparnito y agarrrate una prueba libre , anotalo en la 2 , un 47 con suspe,escape junta fina en el master se caia de la 1 asi que vos tenes muchos numeros menos .
                              Anda a cagarte de risa y pasarla bien , te lo dice un pibe que fue el master pasado jaajj , alpedo preguntartanto dije , fui lo tire y me diverti , asi y todo en la primer tirada los pies tenian alto parkinson y sali en 0.10 nose si de capo o de cagon se me escapo el pie :P jajaj .

como te dijeron , atras mandale 30 , si son nuevas casi 40 , adelante entre 22 a 25 ponelas , la largada , apenas se prende la 3era amarilla ya salis , aflojale un poco paa que no patina y despues aplicasela toda con los 2 pies , dale como robado aunque con 52mil kms reales me doleria jajaj , y eso de frenar y caerte lo vez en la prueba libre, si estas cerca de los 17 cuando corras en la categoria medi y listo

Comment

Originally posted by vita View Post
                                primero anda bien temparnito y agarrrate una prueba libre , anotalo en la 2 , un 47 con suspe,escape junta fina en el master se caia de la 1 asi que vos tenes muchos numeros menos .
                                Anda a cagarte de risa y pasarla bien , te lo dice un pibe que fue el master pasado jaajj , alpedo preguntartanto dije , fui lo tire y me diverti , asi y todo en la primer tirada los pies tenian alto parkinson y sali en 0.10 nose si de capo o de cagon se me escapo el pie :P jajaj .

como te dijeron , atras mandale 30 , si son nuevas casi 40 , adelante entre 22 a 25 ponelas , la largada , apenas se prende la 3era amarilla ya salis , aflojale un poco paa que no patina y despues aplicasela toda con los 2 pies , dale como robado aunque con 52mil kms reales me doleria jajaj , y eso de frenar y caerte lo vez en la prueba libre, si estas cerca de los 17 cuando corras en la categoria medi y listo
                                Dios te oiga jajaja, para mi con suerte hago 17.80 x ahi jajaja Encima corren unos pares de amigos màs en la 2, Con un focus,bm, etc seguro el cago de risa va a estar jaja.. Muchas gracias por la data !! - Lo unico que me tiene medio medio es la largada en cuanto regular el acelerador y eso, pero bue, practica !

Comment

Working...
                                X