Announcement

Collapse
No announcement yet.

***Primer puesta en pista-Consejos***

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ***Primer puesta en pista-Consejos***

Bueenas gentee, como dice el titulo el viernes voy a probar a ver que hace el cuarenti que recomendaciones me pueden dar para tener Bien en cuenta a la hora de correr ?
    Gomas adelante,atras y demàs Mañas que tengan cada uno..y si estiman Que clase,.o alguna experiencia que hayan tenido con el mismo auto con las mismas cosas.

.... Use el buscador xq si mal no recuerdo alguien una vez hace mucho habia reguntado algo parecido pero no encontre nada . Disculpen si no va !
    Agradeceria todo tipo de consejos.

El auto : Fiat 147 Vivace Mod 96 . 52k Km reales. Tiene Solamente Tlde virgo virgo ,4a1 Corto + bum bum cañossilen , Embrague Sinterizado 3 Past,Cables,bobina,y nada màs.

Gracias!

Respuesta: ***Primer puesta en pista-Consejos***

Atate la pierna izquierda con un presinto por q te va a temblar de los nervios y la adrenalina! ;) toda la suerte!!

Comment

mira a mi no me temblo nada... paciencia... respirar bien... y medir bien la largada... la prueba de velocidad en el 1/4 de milla el 50 sino el 60% de su "tecnica" la tiene la largada... si haces bien eso lo demas es carton pintado... salvo que pases los cambios como una abuela...

pata a fondo entre cambios... regula la pata cuando salis para no quedarte patinando y cuando lo sentis que se agarro bien ponersela toda... no hay mucho secreto... ahhh y mucha mucha suerte

PD: Si tenes lancia no le perdones nada que se la banca toda la caja... capaz se queje algun palier mas adelante pero no creo...

Comment

Buenas... por empezar creo que el auto esta para tirarlo en la 2..

Despues depende de vos, infla bien las gomas de atras, si estan nuevas dale hasta 50 libras que no pasa nada... adelante alrededor de 20 libras, como ya te dijeron regula el pie en la salida y cuando se agarro ponesela toda, tira los cambios como mejor te salga, no pruebes cosas raras en ese momento porque lo mas seguro es que no te salga

mucha suerte!

Comment

Patada ninja y piña de boxeador con la derecha siempre al taco

Comment

primero y principal, antes que cualquier consejo, disfrutaloooo muchooo!!! por que no te lo olvidass masss!!
            no se la pongas toda en la largada, cuando ves que se afirma ahi si mandale pie al fondo!!
            como te dijeron, infla las gomas de atras, yo al mio le pongo 43 libras! y adelante mas o menos corren la mayoria con 19, 20 libras, pero eso con el tiempo vas probando segun tu auto!!

que tengas toda la suerte capooo!!! ..despues conta como te fue!!

Comment

yo con el honda tiraba 55 atras y 11 adelante... pero con 240 hp :S

Comment

lo que ya te dijeron, mas decirte que lo difrutes mucho mas alla de como te salga, porque nunca vas a olvidarte. suerte !!!!!!!!!!!!

Comment

mira el semaforo, estudiatelo bien, yo te diria, no menos de 25 libras adelante, perdonalo de abajo y fue, sino de arriba no va a andar, de atras, yo uso 40, es suficiente, cuando recien empezaba en la epoca q estaba en la 1 y dsp pase a la 2 probe el bun bun y no va, en esa epoca tenia el auto de la misma manera q lo tenes vos, si no tenes fierros y compresion, ponele un tacho al fondo con la cañeria en 2 pulgadas y vas a ver como mejora, para tus condisiones, mucho ruido al pedo, no sirve ese escape, fijate q queme bien, yo usaba primer boca 115 nafta 155 aire, en la 2 usaba 130 con 170 aire, 33°finales de encendido, no se me ocurre q otra cosa decirte, hay miles de cosas, ante todo, disfruta el momento, divertite y no importa si salen buenos tiempos, los tiempos buenos vienen solos con constancia.
                  Last edited by memito; 06-08-2012, 16:56.

Comment

Voy respondiendo un poco a cada consejo que me dan :
                    Corrì una sola vez, a los poquitos meses de sacar el registro tenia 17 x ahi recien cumplidos, ahora tengo 18 .. Corrì en el pico y llegue a la Semi... Pero sinceramente no me acuerdo mucho, y para mi Esta va a ser la primera vez posta, xq la otra me agarro como de improvisto" Un amigo me dijo corremos? y bueno dale y me mande a la buena de dios jaja" )
                    Tengo caja Fiasa Comùn, le hice un Service hace 5 dias, esta todo Joya, ni siquiera canta la marcha Atras.... Ayer Domingo primer dia que lo pude probar bien despues de hacerle el embrague Lo probe y se me cuelga a patinar mucho en primera, tengo que ver bien esoo de ir Soltando un poco y no darcela toda en 1º... y los cambios se los tiro sin cortar, Acelerador a fondo y patada Ninja , sale bastante bien.
                    En cuanto al Semaforo prende la 3er Amarilla y largo tengo pensado , por lo que vi etc...
                    Ayer estaba al pedo tambien limpiando todo y le saque el asiento de atras... ya que estabamos jaja...demàs esta decir que le saco el Aux,Cricket,Matafuego,,balizas y todas las chacharas esas....
                    En fin, Muchas gracias por la buena onda y los consejos, espero que me sean Utiles ! y dsp le cuento que tan mal me fue jaja.

Comment

la 3ra amarilla es para el semaforo del galvez... en el pico cuando se apagan las amarillas de "stage y pre stage" metele cumbia porque te duermen jajaja y si anda dosificando el acelerador.... y disfrute

Comment

anda a pasarla bien, con amigos.. cagate de risa.. y preocupate poco por ganar y todo eso.. pq dps te cae mal la noticia si perdes.. atento al semaforo mas que nada, y como te dijieron, para mi saliendo bien de abajo arriba la ganas.. en la 2 puede ser q vallsa bien.. suerte !!

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                          la 3ra amarilla es para el semaforo del galvez... en el pico cuando se apagan las amarillas de "stage y pre stage" metele cumbia porque te duermen jajaja y si anda dosificando el acelerador.... y disfrute
                          Sisis las del pico si, pero yo hablaba del galvez me olvide de aclarar jaja... en la 3º largo creo yo

---------- Post added at 17:25 ---------- Previous post was at 17:20 ----------

Originally posted by Kulwa View Post
                          anda a pasarla bien, con amigos.. cagate de risa.. y preocupate poco por ganar y todo eso.. pq dps te cae mal la noticia si perdes.. atento al semaforo mas que nada, y como te dijieron, para mi saliendo bien de abajo arriba la ganas.. en la 2 puede ser q vallsa bien.. suerte !!
                          Si osea, voy a Probar que hace, ver que hace como se comporta el auto etc, Si gano un plus extra jaja pero buen.... Yo creo que andaria bien en la 2, En el pico esa vuelta el mejor tiempo que pude hacer fue 18:30- No tenia nada, 100%std, 32 icev multiple largo Aboyado, bumbum cachi, y embrague casi cagado. Calculo que andare x los tiempos malos de la 2, no se... Gracias x la onda!

Comment

Que dicen lo largo en la 2 tranquilo O voy a hacer los tiempos de caido de la 1 ?? O lo mando a la 1 y freno bastante ?

Comment

Anda a la 2. Estudiate un poco el semaforo y PATA A FONDO!

Comment

Working...
                              X