Announcement

Collapse
No announcement yet.

botadores fijos para corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • botadores fijos para corsa

    hola gente
    la pregunta es simple, quería saber que se les hace a los corsa para dejar fijos los botadores, si se cambian por alguna pieza fija, o si se reforman los originales, si alguien me puede contar su experiencia mejor, y si saben donde se consiguen o quien los hacen tambien me vendría joya, en caso de no ser nada del otro mundo la reforma la podría hacer yo tambien, pero no se exactamente que le hacen

  • #2
    Respuesta: botadores fijos para corsa

    Los desarmas, pones un "fierrito" en el lado interno y dps los regulas con pastilla abajo.

    saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: botadores fijos para corsa

      joya, una respuesta como la tuya necesitaba, cortita y al pie jeje, la pastilla en ves de ponerla de abajo del botador se puede poner adentro? apoyada debajo del fierrito digamos

      Comment


      • #4
        Respuesta: botadores fijos para corsa

        Ah si, no te olvides de la presion de aceite.

        Mira lo que encontre para vos, yo se que lo habia visto en inet:

        http://chevy-tech.com.ar/index.php?topic=9988.0

        con fotos y todo

        ---------- Post added at 14:21 ---------- Previous post was at 14:20 ----------

        el laburo es similar para el corsa, cualquier cosa Tapita DGM hacia ese laburo, sino marcos de IDF tambien te lo hace!

        no me acuerdo como era el tema de la presion de aceite, creo que tenias que tapar la venita de la tapa, no me acuerdo bien ahi.
        Last edited by pablom16v; 06-08-2012, 14:25.

        Comment


        • #5
          Respuesta: botadores fijos para corsa

          mil gracias loco me re sirve esto, lo de la presion de aceite lo voy a investigar, pero supongo que achicando los agujeritos de los alojamientos de los botadores o de la vena tendría que solucionarse,supongo que la presion se debe caer al hacer esta reforma ya que los botadores estan vacios y no retienen

          Comment


          • #6
            Respuesta: botadores fijos para corsa

            Clarin!

            Bueno espero te sirva loco, si lo haces vos demas esta decir que saques fotos!

            un abrazo.

            De curioso que leva vas a poner?

            Comment


            • #7
              Respuesta: botadores fijos para corsa

              sisi quedate tranquilo que si lo hago saco fotos de todo y despues les cuento resultados, la leva todavía no está decidida, pero va a ser algo medio gradecito para botadores fijos

              Comment


              • #8
                Re: botadores fijos para corsa

                los zapatitos!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: botadores fijos para corsa

                  Originally posted by chichem View Post
                  sisi quedate tranquilo que si lo hago saco fotos de todo y despues les cuento resultados, la leva todavía no está decidida, pero va a ser algo medio gradecito para botadores fijos
                  Que te hagan la leva y los balancines con el mismo aporte para que no se desgasten.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: botadores fijos para corsa

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    Que te hagan la leva y los balancines con el mismo aporte para que no se desgasten.
                    sisi eso ni hablar,es el punto debil de los corsa

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: botadores fijos para corsa

                      OFF: chicho vamos q ese corsa tiene q ser un misil, esta re enbalado con los cuerpos pero tiene que poner leva de hombreeeee!!

                      Comment

                      Working...
                      X