Announcement

Collapse
No announcement yet.

tren delantero 206? ayuda!!! por favorrrr

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tren delantero 206? ayuda!!! por favorrrr

hola gente. necesito que me saquen una duda y mas que nada a los usuarios de peugeot que tengan experiencia. el tema es asi...
    puse en venta el auto y tengo muchas ganas de comprar un peugeot 206 xs premiun, algunos me dicen que si lo compre otros que voy a renegar muchisimo,mi gran duda mas haya que se que el tren delantero es una cagada, queria saber en realidad que tan malo es, osea que tan seguido son los problemas,si se rompe dos por tres o que me pueden decir bien. otra consulta es si se banca unos espirales progresivos para bajarlo un poco o va a ser mas problematico de lo que es? y que tal se porta el auto con un chip y escape?
    tengan en cuenta que es un auto para todo los dias, pero tambien quiero llevarlo a correr de vez en cuando.desde ya muchas gracias espero sus respuesta ya que me vuela la peluca mal y no se que hacer.saludos

Respuesta: tren delantero 206? ayuda!!! por favorrrr

el tren delantero es un punto flojo del 206, mas si pones repuestos que no son originales, si lo tenes bajo te van a volver loco las vieletas, los bujes de parrilla son de romperse tambien, y si cambias los bujes solo duran lo que dura un pedo en la mano! tengo un 206 diesel con 220000 asi que imaginate! otro punto choto es el punte trasero

Comment

idem alfredo, lo unico bueno de tenerlo bajo es que se desarma facil JAJAJA

Comment

me canso de repetirlo en todos los post que preguntan por 206, mi hermano tiene un xr premiun con unas tsw evo 17 y talon 40, el auto se usa con cuidado tiene 60 k y no tiene un ruido y nunca rompio nada, no se si el de mi hermano salio "bien parido" o manejan como animales por aca, mi hermano hace poco tubo quilombos con la distribucion, una ves que se les mete mano no quedan del todo igual por mas repuesto original que pongas (salen una buena moneda) y despues son medio trolos con algunos temas electricos, pero nada grave.

Comment

edwints osea que ningun problema tuvo nunca? igual mi idea es solo ponerle progresivos para mejorar un poco la estetica y por supuesto el andar y algo tranqui al motor

---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:20 ----------

Originally posted by -Alfre- View Post
          el tren delantero es un punto flojo del 206, mas si pones repuestos que no son originales, si lo tenes bajo te van a volver loco las vieletas, los bujes de parrilla son de romperse tambien, y si cambias los bujes solo duran lo que dura un pedo en la mano! tengo un 206 diesel con 220000 asi que imaginate! otro punto choto es el punte trasero
          ojo que no pienso hacerle amortiguador ni nada por el estilo por que se que ahi se complica la idea es solo progresivos para que mejore el andar

Comment

Yo tuve el mio 1año y 3 meses, bajo todo el tiempo y solo tuve que cambiar una bieleta. Para mi, compratelo, si lo tratas como se debe no vas a tener problemas.

Comment

Originally posted by -Hernan- View Post
              Yo tuve el mio 1año y 3 meses, bajo todo el tiempo y solo tuve que cambiar una bieleta. Para mi, compratelo, si lo tratas como se debe no vas a tener problemas.
              gracias loco la verdad le tengo muchas ganas a un 26 pero mi duda es por el tren delantero la verdad no quiero renegar.asi que veremos que sale de esta experiencia

Comment

Yo estoy en la misma que vos pero más que el tren delantero me preocupa más la BSI que es la compu del multiplexado y el com2000 que sale cerca de 1 luca

Slds

Comment

La bieleta es un problema COMUN de los peugeot, podes cambiarla y no te jode nunca mas y podes comprar nuevas y que te vuelvan a joder, pero SON BARATAS, es mas la fiaca de cambiarlas q otra cosa.

No tuve jamas un 206/7 pero si tengo amigos q los han tenido y yo tengo un xsara VTS (todo tren delantero de 306) jamas un drama, si te ocupas de estarle ensima como a todos los autos y poner repuestos originales no vas a tener dramas.

Comment

Es un 206,no es para preocuparse,todo auto tiene un punto flojo

Comment

Al mio lo que se le hizo de tren delantero fue: Ambos amortiguadores, bieleta izquierda (rota) y derecha "ya que estamos", y una triceta. Mod 2004, 77.000 km..

Comment

Originally posted by Matuh View Post
                        La bieleta es un problema COMUN de los peugeot, podes cambiarla y no te jode nunca mas y podes comprar nuevas y que te vuelvan a joder, pero SON BARATAS, es mas la fiaca de cambiarlas q otra cosa.

No tuve jamas un 206/7 pero si tengo amigos q los han tenido y yo tengo un xsara VTS (todo tren delantero de 306) jamas un drama, si te ocupas de estarle ensima como a todos los autos y poner repuestos originales no vas a tener dramas.
                        bien gracias el tema mas que nada es no romper a cada rato o renegar demasiado,el tema de cuidarlo es mas que obvio que si se cuida no va a ver problemas.desde ya muchas gracias por la buena onda

---------- Post added at 18:46 ---------- Previous post was at 18:44 ----------

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                        Al mio lo que se le hizo de tren delantero fue: Ambos amortiguadores, bieleta izquierda (rota) y derecha "ya que estamos", y una triceta. Mod 2004, 77.000 km..
                        eso es lo unico que le hiciste desde que lo tenes? hace cuanto lo tenes? y le hiciste algo al motor para mejorarlo? o sabes que tal es para toquetearlo un poco?

Comment

recien compre uno de esos xs premium con 49000 km, esta con 17 y bajo, segun me dijeron jamas le hicieron nada, lo probe y no tiene ni un ruido!!

Comment

Originally posted by alraz View Post
                            eso es lo unico que le hiciste desde que lo tenes? hace cuanto lo tenes? y le hiciste algo al motor para mejorarlo? o sabes que tal es para toquetearlo un poco?
                            Soy segunda mano, es lo que se le hizo desde que salió de fábrica, yo sólo le cambié las bieletas.. El auto está desde cero km en mi cuadra, era de una vecina amiga de mi vieja, asi que lo conozco de punta a punta
                            Al motor, nada. Es 1.4. Me dijeron que no intente hacer nada porque es tirar la plata..

Comment

Originally posted by rubencoupe View Post
                              recien compre uno de esos xs premium con 49000 km, esta con 17 y bajo, segun me dijeron jamas le hicieron nada, lo probe y no tiene ni un ruido!!
                              a bien entonces este es 2008 con 35000 km de una mina muy bien cuidado y tengo ganas de hacerle algo al motor tambien como un chip y escape.tiene algo el que compraste?o le pensas hacer algo o sabes si son rendidores?

---------- Post added at 20:11 ---------- Previous post was at 20:06 ----------

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                              Soy segunda mano, es lo que se le hizo desde que salió de fábrica, yo sólo le cambié las bieletas.. El auto está desde cero km en mi cuadra, era de una vecina amiga de mi vieja, asi que lo conozco de punta a punta
                              Al motor, nada. Es 1.4. Me dijeron que no intente hacer nada porque es tirar la plata..
                              bien entonces no son tan malos que digamos. ese es mi problema yo tengo un corsa mod 2010 es 1.4 y tambien no vale la pena reventar ese motor por que no se puede hacer mucho y meterle mano seria matarlo y la verdad no me gustaria. por eso busco un 1.6 16v como para hacerle algo y no matarlo pense en un clio y hasta anda mejor que el 206 dicen pero sigue siendo chico y me gustaria algo mas comodo y la principal es que el peugeot me vuela la cabeza mal

Comment

Working...
                              X