cualquier aporte porfa..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
modificacion de metales
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
modificacion de metales
tengo un motor 1.3 fiasa kiero dejarlo 1.5 tengo vileas mpi pistones iapel 88 y cigueñal desplazado 2mm todo bien . quiero saber si puedo aumetarla y si tengo q hacer alguna modificacion al leva
cualquier aporte porfa..Tags: None
-
Respuesta: modificacion de metales
Q tiene q ver la leva con aumentar la cilindrada?
se puede hacer 1.3 a 1.5 , pero con un cigueñal de 1.5, si desplazas 2 mm el de 1.3, te queda en 73.5 mm de carrera y 1333 de cilindrada, q no vale la pena.
pistones en 88 mm, olvidate, tiralos, esos blocks vienen en 76 mm de camisas, donde metes los 88 de piston?
-
-
-
Originally posted by gato2005 View PostQ tiene q ver la leva con aumentar la cilindrada?
se puede hacer 1.3 a 1.5 , pero con un cigueñal de 1.5, si desplazas 2 mm el de 1.3, te queda en 73.5 mm de carrera y 1333 de cilindrada, q no vale la pena.
pistones en 88 mm, olvidate, tiralos, esos blocks vienen en 76 mm de camisas, donde metes los 88 de piston?
Comment
-
Originally posted by Herman47 View Posttengo un motor 1.3 fiasa kiero dejarlo 1.5 tengo vileas mpi pistones iapel 88 y cigueñal desplazado 2mm todo bien . quiero saber si puedo aumetarla y si tengo q hacer alguna modificacion al leva
cualquier aporte porfa..
ja tas re perdido hermano,tu motor ya trae biela similar a la MPI por q es la base del motor MPI 1.3,el cilindro no creo q llegue a 88 ni en broma,es 76mm si mal no recuerdo y el cigue seguramente se pueda desplazar,pero al pedo si no podes llevar los cilindros a 88
Comment
-
Ciguenial brazilero 1500, yo lo encontre tirado en el taller lo mande a hacer a nuevo y lo arme con ese, pistones a medida, lo armo un mecanico amigo no me acuerdo bien y si no me equivoco el cilindro quedo en 78. Cuando vaya el sabado le pregunto bien, ya que me falta ponerlo en el auto nada mas...
Pero creo que era asi el cigue brazilero seguro seguro lo tenes que poner, pero los cilindros no recuendo bien en que medida quedaron como te dije creo que en 78
Comment
Comment