Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda al comprar corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda al comprar corsa

Estoy tratando de cambiar el auto, ya que el uno fire me aburrio un poco y quiero saltar a algo un poco mejor, mi idea es un corsa pero no se si comprarlo con aire y direccion o base, ya que mi idea es enfierrarlo como para hacer la 3 del galvez y me dijieron que las correas y las poleas de la direccion y el aire traen problemas al correr, que dicen ustedes?

Respuesta: Duda al comprar corsa

Si lo usas para correr , base creo que es mejor.

Comment

corsa base, modelo 2004, fui poseedor de uno de esos, la verdad qe bastante bien andan, no se si les paso, corriendo contra un fiat uno escape completo, le ganas en 400mts. solamente el auto sin catalizador y suspencion. con escape completo y chip ya haces la 3, que seria algo de 4mil pesos que le pones al auto y haces la 3 todos los dias, ojo no se si te caes, pero te divertis de lo lindo!!

Comment

Originally posted by pliz_wait View Post
        corsa base, modelo 2004, fui poseedor de uno de esos, la verdad qe bastante bien andan, no se si les paso, corriendo contra un fiat uno escape completo, le ganas en 400mts. solamente el auto sin catalizador y suspencion. con escape completo y chip ya haces la 3, que seria algo de 4mil pesos que le pones al auto y haces la 3 todos los dias, ojo no se si te caes, pero te divertis de lo lindo!!
        Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
        Si lo usas para correr , base creo que es mejor.

Gracias por el dato. Estoy en busca de alguno base que me tome el uno fire, en lo posible color rojo. Saludos

Comment

y donde esta lo de pasar a algo mejor de un uno fire a un corsa pelado????????????

Comment

Originally posted by SICARIO View Post
            y donde esta lo de pasar a algo mejor de un uno fire a un corsa pelado????????????
            Primero que me encanta el corsa, y segundo mi idea es ir a correr y el fire por mas ganas que le ponga se arrastra, 68 caballos y encima con la garrafa en el baul no va ni para atras. Saludos.

Comment

Mi primo tiene uno y hace poco le hizo chip tapa multiple y nose si algo mas, gasto 5 lukas aprox o un poquito mas y mira a los boras por el retrovisor :D pero corsa base, el full pesa mas por el aire y otras cosas, etc.. todos para correr usan base a lo sumo le cambias el paragolpe delantero por el del full con antiniebla y listo ;)

Comment

Originally posted by leitocaseros View Post
                Primero que me encanta el corsa, y segundo mi idea es ir a correr y el fire por mas ganas que le ponga se arrastra, 68 caballos y encima con la garrafa en el baul no va ni para atras. Saludos.
                entonces no buscas algo mejor en su conjunto, sino algo mejor en potencia o base para mejorar

Comment

Originally posted by SICARIO View Post
                  entonces no buscas algo mejor en su conjunto, sino algo mejor en potencia o base para mejorar
                  Viene de un Uno Fire... cualquier cosa es mejor.

Comment

Para hacer la 3 no te va a hacer diferencia ser base o con aire. Es una prepa muy tranqui. Yo que vos me tiro por lo menos a uno con aire. El corsa base es muy base, estas poniendo guita por la misma cosa que tenes actualmente. Si vas a poner guita arriba por lo menos que valga la pena no?

Comment

el corsa no me gusta, original es un motor muy limitado, de biela debil, valvulas chicas, el sistema de leva balancin es el peor, se gasta cada 2 por tres, no digo que no sea rendidor!

Comment

Para hacer la 3 todos los días, me quedo con un Full!

En verano vas a agradecer tener aire.

Comment

El base dejalo de lado, comprate el que trae aire direccion.. Total no vas a ir solamente a correr con el auto supongo.. Y si vas todos los viernes.. El full anda muy bien en la 3 con lo mismo que el base.. Difieren un par de numeros..

Comment

Originally posted by Chopi View Post
                            el corsa no me gusta, original es un motor muy limitado, de biela debil, valvulas chicas, el sistema de leva balancin es el peor, se gasta cada 2 por tres, no digo que no sea rendidor!
                            Nada mas que agregar.

ON: Compra el full, con un par de cosas la haces tranqui la 3.

Comment

Originally posted by octa View Post
                              Para hacer la 3 no te va a hacer diferencia ser base o con aire. Es una prepa muy tranqui. Yo que vos me tiro por lo menos a uno con aire. El corsa base es muy base, estas poniendo guita por la misma cosa que tenes actualmente. Si vas a poner guita arriba por lo menos que valga la pena no?
                              no? hay 30 numeros de diferencia aprox entre un base y un full!

Con un base con chip y escape bien manejado con un buen chip te caes de la 3, con un full si la haces la haces cagando ahi nomas

hay gente que le da lo mismo si tiene aire o no! quizas sea el caso

Comment

Working...
                              X