Announcement

Collapse
No announcement yet.

turbo al palio hl

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• turbo al palio hl

hola a todos mi pregunta es se aguanta el motor std del palio hl 1.6 16v para una turbina tranqui t2 como para jugar un poco en la calle ya que no es para el autodromo desde ya muchas gracias

Respuesta: turbo al palio hl

y depende el estado del motor, que kilometraje tiene y la presion que le queres mandar..

Comment

Yo fui a averiguar a pechons para colocar un turbo al fire. Me dijo que puede colocar un kit marca SPA que viene prediseñado, pero me dijo que no podia darle mas de 400 gramos, y que tenia que ver en que estado estaba la junta de la tapa. Me paso algo de 15 lucas aproximado

Comment

En ese auto las bielas que tenes se aguantan unos cuantos psi ... para armarlo minimo vas a tener que desarmar para descomprimir... y ya que estas por unos pesos mas no estaria mal ponerle un jueguito de Iapel y te quedas mas que tranquilo...

Comment

yo arme ese motor original sin abrir, con megasquirt, y 500 grs y duro 8 meses cagandolo a palos todo el dia, viajando y todo!! se la aguanta muy bien, y digo duro porque lo desarme para ponerle forjados y poder darle presion, sino hubiese seguido andando. Dale tranquilo que si lo armas bien no se rompe. El mio tenia 136000kms cuando le puse turbo.

Comment

poné forjados, para poner turbo y darle 500 grms me quedo en mi casa viendo la tele

Comment

Yo pondría la alp240 es buena y barata, si lo que queres es un chifle light..

Comment

Antes de ponerle 0.5bar le pongo un chip y escape y un juego de levas de calle. Y te aseguro que anda muchisimo mejor.

Comment

Arma como la gente o no armes nada seria mi consejo, minimo unos iapel para turbo y controlar todo como esta, junta de chapa

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                    Antes de ponerle 0.5bar le pongo un chip y escape y un juego de levas de calle. Y te aseguro que anda muchisimo mejor.
                    Te aseguro que no jeje.

Comment

y calcula q esass bielas aguantan como 30 psi, o miento chicos? son mas fuertes que las originales del motor tipo, y las del motor tipo de por si andan joya. forja, te va a convenir rectificar las camisas, revisa cigueñal ... como dijieron los chicos depende de los km.
                      como poder poner turbo, lo podes poner asi nomas, pero dsp hay que bancarse las consecuencias..
                      Que se yo son formas de pensar ! saludos

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                        Con un kit de turbo, programable y 6 psi hacia 14,56 en la pista de abajo y 14,80 arriba todos los dias con radiales, decime con que chip y levas haces ese tiempo en un palio......
                        Ahh me olvidaba mas de 1 año de cagada a palos en un motor con 125.000km

Comment

con levas bien puestitas y tapa armada no creo que le cueste demasiado arrimar 14.80...si con chip y escape anda por los numeros de la 3 bajar un segundo no es una locura con tapa y leva

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                            con levas bien puestitas y tapa armada no creo que le cueste demasiado arrimar 14.80...si con chip y escape anda por los numeros de la 3 bajar un segundo no es una locura con tapa y leva
                            Hasta ahora no vi ninguno que con una levita haya bajado 1 segundo....., y para poner una leva como la gente te tenes que ir a fijos, valvulas, etc, los costo se van a la mierda.

Comment

Mira kpo, yo ese motor lo aprovecharia al maximo, yo arranque como vos dije lo voy armar tranqui y todos me decian lo mismo...si vas armar, arma piola, al principio me cayo medio medio ya que no respondian la pregunta que yo hacia jejeje, pero con el tiempo me di cuenta que era verdad y era tirar plata de cierto modo, conclusion..no te digo que te gastes fortuna pero si poner pistones,una buena programable e inyectores y con eso ya te queda bastante piola y andas tranqui, obvio te vas a gastar una moneda mas pero tampoco algo desorbitante, suerte

Comment

Working...
                              X