Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudaaaaaaaa f1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayudaaaaaaaa f1

Saludos muchachos, les cuento cuento lo que me paso, medi el aceite y mire el agua como todos los dias antes de ponerlo en marcha, lo arranque hice 2 metros para atras para sacarlo del garage y se paro, de una!!
    Le doy arranque y no hace ni ruido, no tengo luces, ni suben los vidrios, lo unico que funciona es la alarma ayudaaaa por favor!

Respuesta: Ayudaaaaaaaa f1

fijate si se sulfato el borne de la bateria

Comment

algun falso contacto, como por ejemplo como dice el colo el borne sulfatado...
      al salir despacio, el alternador no alcanza excitarse y tampoco alimenta nada...

Comment

COmo ya te dijeron , revisa como estan los bornes , si estan muy sulfatados limpialos y un rocia con w40.

Comment

Seguramente se sulfato algun borne o el cable de masa al chasis.

medis el agua y el aceite todos los dias??? Yo no los mido jamas, cuando le hago el cambio cada 8/9mil km..

Comment

se te puso en corto la marcha atras!..jejej

algun problema de masa quizas, puede ser en la bateria o masa de carroceria....es lo que se me viene a la mente.

Comment

Vamos nico revisa todo q no tenes corriente... puede ser q tengas alarma porq tenga bateria aparte si es buena... por ende no tenes corriente de la bateria

Comment

Te fijaste el contactor???

Comment

A mi me paso lo mismo y tenia sulfatadisimo una Ficha que va con terminales atras de la bateria, cambie eso y listo, Es un tipo un plastico que conectas los cables con terminales ahi adentro, no me pidas nombre xq no me acuerdo, pero era eso , investigalo un poco jaja.slds

Comment

Originally posted by berlinaturbo View Post
                    se te puso en corto la marcha atras!..jejej
                    HAHAHA cómo estallé!

ON:Fijate el borne como te dijeron los pibes. Tiene contacto el auto?

Comment

algo en corto seguro

Comment

ya supe que era, los conectores del tambor, estan quemados y no hacen buen contacto las tengo que cambiar ayer no se me destrabaron las puertas del centralizado y me quede afuera una mala leche,pero bueno ya se que es, gracias muchachos no jodo mas.

Comment

Working...
                        X