Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con color de llantas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con color de llantas

    Buenas, queria ver si me podian ayudar y recomendarme algun lugar q pinten llantas con colores especiales. Ya que soy de zona sur(quilmes) y por aca nadie hace el laburo.
    Les comento tengo unas llantas reprica de audi en 18" y se me rayo una, la pude reparar pero el pintor me dijo q el color viene el lata de 1 lt. Y vale un huevo; es de sikkens y se llama Argentum.......asi q bueno si me pasan la data donde hacen este laburo voy a estar mas q agradecido. Desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: ayuda con color de llantas

    megallantas
    http://www.megallantas.com.ar/

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda con color de llantas

      mira yo tengo 4 de audi s3 y vienen de fabrica en un color que ellos le dicen "gloss" ,,,bueno tambien raye una y la mande a reparar en un lugar que supuestamente era el mejor,,,,,me quedo para el toor y termine pintando las 4,,,,,,la pintura original es con base negra y arriba se le tira una pelicula de pintura y se manda a un horno con determinada temperatura y al fundirse logran ese efecto,,,y me explicaron que para que te quede igual tenes que usar la misma capa de pintura y misma temperatura y tiempo en el horno para que te quede igual......ya con esto te digo todo

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda con color de llantas

        Gracias muchachos por la info....llame a megallantas y no va a quedar igual, asi q creo se vienen en negro....espero q le queden lindas al vento......abrazoo!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda con color de llantas

          a lo kabezon...

          aerosol KRYLON aluminio y Laca en aerosol arriba! jajjajaja

          Suerte loco con eso!

          Comment

          Working...
          X