Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburacion 1.3 @ 1.6 leva aproximada 10.5

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• carburacion 1.3 @ 1.6 leva aproximada 10.5

muchachos, tengo un problemita se ve que el auto anda muy rico en nafta! el motor es 1.3@1.6, iapel, leva de gran alzada. 32-34 weber. los chicleres que tiene son 1° boca 127nafta-200aire y 2° 160nafta-200aire. el tema es que tira contra expliciones a morir cuando abren las 2 bocas a fondo, empieza a fallar mal. tambien cuando lo arranco, se pone ahogado mal, le cuesta arrancar hasta que quema toda la nafta cruda que habia en las camaras de combustion. encendido electronico de fiat uno y cables nuevos, bujias 3 polos! ngk! cual podria ser el problema??

Respuesta: carburacion 1.3 @ 1.6 leva aproximada 10.5

estas seguro q las bujias son las correctas? por q si el grado termico es diferente te puede salir mas clarito o oscura la bujia

Comment

Originally posted by fierros_fierros View Post
      estas seguro q las bujias son las correctas? por q si el grado termico es diferente te puede salir mas clarito o oscura la bujia
      lo que se es qe esta muy negrita, pero no tanto, lo que estuve viendo es que si subis mucho el chicler de aire tiene menos rpm el motor? puede ser asi?

Comment

Originally posted by fierros_fierros View Post
        +1

esta std los difusores?, si es asi..yo lo dejo en 160 aire ambas bocas 130 nafta primer bocas 150 2da boca y voy probando ...

las bujías salen negritas cuando ??en relanti o en 3ra a fondo cortando ???
        tendrías que buscar unas bujías de grado medio , tipo grado 6 o 7 en bosch es un grado medio,...

Comment

200 d aire en un 32/34 ?? revisa por q tenes algun drama...yo usaria 127 d nafta y 160 d aire en la 1era y 160 nafta y 160 aire en la 2da para ver como va,tambien revisa el nivel del flotante capas t gotea...

Comment

Originally posted by tdracing View Post
            +1

esta std los difusores?, si es asi..yo lo dejo en 160 aire ambas bocas 130 nafta primer bocas 150 2da boca y voy probando ...

las bujías salen negritas cuando ??en relanti o en 3ra a fondo cortando ???
            tendrías que buscar unas bujías de grado medio , tipo grado 6 o 7 en bosch es un grado medio,...
            virgo virgoo! salen negritas, en 3ra a fondo!!

---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:27 ----------

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            200 d aire en un 32/34 ?? revisa por q tenes algun drama...yo usaria 127 d nafta y 160 d aire en la 1era y 160 nafta y 160 aire en la 2da para ver como va,tambien revisa el nivel del flotante capas t gotea...
            voy a probar con esa, esperemos que mañana se venga un lindo dia, por que la verdad esta semana fue para cagada todo!!! :S :@

Comment

pone el nivel como corresponde, pone 160 de aire en las dos bocas, de nafta dejalo asi para empezar, fijate la baja, con 50 o 55 tiene q funcionar, dsp es facil, achicas la primera hasta q se ponga finito, ahi subi, hasta q ande como corresponde, la 2 fijate que hace a fondo, el tema de aire seguramente en la 1 boca lo vas a tener q achicar a 155 o 150, y en la 2 quizas tengas q ir agrandando pero yo no le pongo mas de 170, con los tubos originales, saca la trompetita de plastico y si tenes algun retorno echo, sacaselo, sin retorno tiene q ir, si tener q cambiar el punzuar ponele el de weber de r18 q es de 225.

Comment

chicos ya esta arreglado!! 125 de nafta y 155 de aire en la primera y 160 de nafta y 155 de aire en la segunda qedo de 10 sin hacer contra explosiones a altas rmp! qedo joya!! muchas gracias!!!

Comment

Working...
                X